Netflix confirma el estreno de Intercambio de Princesas 2

Intercambio de Princesas 2 llegará nuestras pantallas este fin de año y podremos volver a emocionarnos con esta historia de Navidad.

El año pasado Netflix nos consintió muchísimo con títulos super cool en Navidad, como Christmas Prince: The Royal Wedding, Los Fantasmas de Scrooge, Once Upon a Holiday y muchas mas. Sin embargo hay una película que se destacó del resto porque nos robó el corazón. Estamos hablando de The Princess Switch o Intercambio de Princesas en Latinoamérica, una cinta protagonizada por Vanessa Hudgens y que tiene todos lo elementos que amamos de la navidad: nieve, un romance, un príncipe, decoración super bonita y muchos postres. 


Si ustedes también amaron esta peli, les tenemos una excelente noticia: !Se está produciendo una secuela: The Princess Switch: Switched Again

Intercambio de Princesas 2
Instagram

En el 2018 Vanessa asumió los dos roles principales en la cinta: Stacy, una panadera “común” de Chicago, y Margaret, la duquesa de Montenaro. Cuando la pareja se encuentra en el país ficticio de Belgravia, cambian de lugar y se enamoran de los hombres guapos de la vida de la otra ¡Uno de esos hombres es un príncipe! ¡El otro hombre es súper sexy y tiene una hija adorable!  y finalmente todos son felices para siempre incluso después de que los hombres descubrieron que les habían mentido durante días.

Intercambio de Princesas 2
Instagram

Desafortunadamente, los “felices para siempre” no duran para siempre y  The Princess Switch: Switched Again se centrará en algunos problemas en el paraíso para la duquesa Margaret y Kevin.


En la secuela, la duquesa Margaret inesperadamente hereda el trono y llega a un mal momento con Kevin, por lo que le corresponde a Stacy salvar el día antes de que un nuevo personaje, la fiestera Fiona, frustre sus planes.

Intercambio de Princesas 2
Instagram

La actriz de High School Musical no solo protagonizará la secuela, sino que también producirá la película. Y eso no es todo ya que Hudgens también protagonizará otra película de navidad llamada The Knight Before Christmas en la que la podremos ver como “una amable maestra de ciencias que ha sido desilusionada por el amor, hasta que conozca a un caballero medieval a quien debe ayudar a volver a su tiempo”

Intercambio de Princesas 2
Instagram

Aunque todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de Intercambio de Princesas 2, The Knight Before Christmas llega a Netflix el 21 de noviembre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.