5 cosas que necesitas saber sobre el iPhone 11

El iPhone 11 llegó a nuestras vidas y trae varias funciones súper interesantes aunque también algunas decepciones, aquí les contamos todo. 

Este martes se llevó a cabo el Apple Event, una especie de conferencia tecnológica que el mítico Steve Jobs hizo ultra famosa. Cada que se lleva a cabo, la famosa empresa anuncia los nuevos productos que lanzarán, y normalmente son lo mas revolucionarios, sus diseños y software marcan la tendencia de lo que veremos en los smartphones de otras compañías. 


La parte mas importante del evento, fue la confirmación del lanzamiento del iPhone 11, el cual tendrá la versión normal, la versión Pro y la versión Pro Max y un cambió radical de diseño y colores en comparación con el iPhone X.

Aquí les dejamos algunas de las características mas sorprendentes de este teléfono móvil: 

iPhone 11
Instagram

1.- Cámaras: Las versiones Pro podrán tomar múltiples videos al mismo tiempo, incluyen teleobjetivo, cámaras anchas y ultra anchas, y un nuevo modo nocturno que permitirá a los usuarios capturar imágenes de gran calidad con muy poca luz. Por su parte, la versión normal tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, añade nuevos colores en su exterior y gana una doble cámara en su parte posterior. Gracias a este segundo objetivo ultra angular será posible reencuadrar y cambiar la perspectiva después de haber tomado la fotografía. 


iPhone 11
Instagram

2.- Rapidez y duración: Las versiones Pro incluirán un procesador actualizado que permitirá conseguir una mayor rapidez con un consumo de energía mucho mas bajo. Según lo dado a conocer por Apple la duración de la batería será de entre cuatro a cinco horas mas que sus predecesores. 

iPhone 11
Instagram

3.- Decepciones: No se lanzó un modelo 5G , los nuevos modelos no son compatibles con el Pencil Stylus. Tampoco pueden recargar inalambricamente a otros dispositivos como lo hacen otros smartphones en el mercado. 

iPhone 11
Instagram

4.- Solfies. Algo que literalmente nadie se esperaba es la nueva función en la que será posible grabar videos en cámara lenta con la cámara frontal, cambiando totalmente la manera en la que tomamos las selfies. Con esta novedad podremos tomar videos increíblemente creativos y muy novedosos. 

iPhone 11
Instagram

5.- Precio: Muchos esperaban que los costos fueran absolutamente descabellados, pero la realidad es que los precios dados a conocer son bastante consistentes con los rangos que ha manejado Apple durante los últimos años. El iPhone 11 costará 699 dólares, el iPhone 11 Pro 999 dólares y el iPhone 11 Pro Max 1,099 dólares. 

¿Qué les parece? ¿no mueren por tenerlo ahora mismo? Se espera que la venta en Mexico y Latinoamérica inicie el 20 de septiembre. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.