#OMG! Mira por qué el iPhone 7 promete ser el mejor jamás creado

Ayer Phil Schiller nos desveló las novedades del nuevo iPhone 7, que sale a la venta el próximo 16 de septiembre, y nos morimos de ganas por tenerlo. Y es que esta versión se distingue con un diseño más “deportivo” y más colores que elegir: Negro, plata, dorado, rosa y uno nuevo, el Jet Black.


Screen Shot 2016-09-08 at 7.46.12 AM

“El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, mejoran  todos los aspectos de la experiencia del iPhone, con un nuevo nivel de innovación y precisión que hacen de este modelo el mejor iPhone jamás creado. Las cámaras, que estrenan un diseño totalmente nuevo, hacen fotos y vídeos increíbles de día y de noche, el chip A10 Fusion es el procesador más potente de todos los smartphones, y además ofrece la mejor autonomía nunca vista en un iPhone, y un novísimo sistema de altavoces estéreo, proporciona el doble de sonido, todo ello en el primer iPhone resistente al agua y el polvo.”, declaraba Schiller.

Apple ha incluido en el nuevo modelo, una doble cámara para crear un juego de lentes y tener mejor profundidad de campo que servirá también para hacer zoom y poder tomar fotos, como si se tuviera un teleobjetivo, sin pérdida de calidad.

Con respecto a los auriculares, serán sustituidos por unos inalámbricos, aunque el usuario seguirá teniendo la posibilidad de usar el cable mediante la función Lightning.


Además, se une a Nintendo con un nuevo juego de Mario, y con Nike para un nuevo reloj que medirá el tiempo y la distancia de las carreras y te permitirá entrenar con otra gente.

Conoce todos los detalles aquí:

También te puede interesar leer: 8 COSAS HORRIBLES QUE PASAN CUANDO PERTENECES A UN GRUPO DE WHATSAPP

 

Loading...