Ivy Queen, Farruko, Zion y Lennox y otros artistas se unieron en gran concierto

Ivy Queen, Farruko, Zion y Lennox y otros artistas se unieron en el gran festival de música Soulfrito, que por primera vez se presentó en la ciudad de Nueva York.

¿Te imaginas un concierto en el que puedas disfrutar de los artistas que son el hit del momento, como Ivy Queen, Farruko, Zion y Lennox y hasta una presentación sorpresa de 50 Cent? ¡Increíble!, ¿no? Pues todos ellos y otros grandes artistas urbanos, compartieron el escenario el viernes pasado en el famoso festival de música Soulfrito, una celebración musical anual que reúne artistas emergentes, así como a los más populares en el género del hip hop y el trap latino.


Ivy Queen, Farruko, Zion y Lennox

Instagram/boomkackmua

El festival musical, que estuvo a cargo de la compañía promotora de conciertos Adam Torres Concerts, tuvo lugar por primera en la ciudad de Nueva York, en el Barclays Center en Brooklyn y recibió a más de 10 mil personas, que pudieron disfrutar de las mezclas de DJ Lobo, DJ Camilo y AJ El Kallejero. Así como de las actuaciones de Bryant Myers, Young M.A, Cardi B, El Mayor y Bad Bunny, quienes se encargaron de abrir la noche.

Posted by LatinaCool on Friday, June 9, 2017

Las presentaciones de Ivy Queen, Farruko, y Zion y Lennox, llegaron a mitad de la noche, junto con una gran sorpresa: ¡Una presentación especial de 50 Cent, French Montana y Fat Joe! Sin duda, un concierto que puso a bailar a muchos y demostró la gran influencia que tiene el género urbano latino entre los millennials, pues fueron ellos principalmente, quienes se encargaron de llenar el lugar.


El festival Soulfrito se inició en la ciudad de Miami en el 2002, con la intención de reunir a los máximos exponentes de la música urbana latina, así como a los nuevos talentos. Esta plataforma, apoyó los inicios de las carreras de artistas como Pitbull, Wisin y Yandel, Romeo Santos, Don Omar, entre otros.

Así es que ya lo sabes, si quieres conocer a las próximas estrellas del género urbano, no te puedes perder este festival el año que entra, ¡te la pasarás bailando!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *