Esta línea de jabones en espuma, ¡será tu nueva obsesión!

Esta línea de jabones en espuma, llevarán tu ducha a otro nivel gracias a su deliciosa fragancia de argán, rosas o coco; mientras nutres tu piel.


Todas las personas tenemos una actividad en común que realizamos (idealmente) todos los días: el momento de ducharnos. Y es que no hay nada mejor que empezar el día con un regaderazo que relaje tu cuerpo y despierte tus sentidos, y qué mejor que vaya acompañado de un rico olor y textura como el del nuevo Mousse Body Wash de Dove.

Para ser honesta, lo que solía ser una simple rutina diaria se ha convertido en un momento para recordar cuánto me divertía jugando en la ducha cuando era niña, y todo gracias a la textura de este mousse. Una espuma tan cremosa que provoca jugar con ella todo el tiempo y tan consistente que incluso puedes usarla para rasurarte. Además, cuenta con tres aromas distintos: aceite de coco, aceite de rosas y aceite de argán.

jabones en espuma

Aunque es perfecto para la ducha matutina, también te recomendamos este nuevo Mousse Body Wash para un baño nocturno, cuando al final de un largo día de trabajo apetece un breakestilo spa. 


jabones en espuma

De hecho, mi primera experiencia con este mousse fue en un spa durante una manicura. Ese día probé el de aceite de argán y me sorprendí al ver que dejó mi piel tan humectada que no necesité loción al final. ¡Y además oliendo riquísimo! 

Pero si crees que el rico olor y textura de este mousse no son suficientes beneficios, tienes que conocer su presentación. 

Su botella es tan práctica de llevar (¡cero mess!) y por eso es ideal para tenerla en tu maleta del gym, viaje o mochila de acampar. Si eres mamá, será un life saver al duchar a tus hijos en centros deportivos, en donde no hay tiempo y mucho caos. Con este empaque es ¡ducha y a la maleta! No se derrama ni una gota y siempre está listo para ser guardado.

¿Ya te convenciste a probarlo?

¡Te invitamos a que hagas la prueba y nos platiques qué te parece este nuevo producto!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.