James Franco es acusado de acoso sexual (y él responde)

James Franco es acusado de acoso sexual por diversas mujeres a través de las redes sociales, y el actor responde públicamente.

Este fin de semana, James Franco fue acusado de mala conducta sexual a través de ciertas declaraciones en Twitter hechas por diversas mujeres que aseguran fueron atacadas o presionadas por el actor, sin embargo, en el Late Show del martes con Stephen Colbert, James Franco abordó abiertamente las acusaciones recientes:


“Hubo algunas cosas en Twitter, me enteré de ellas“, dijo Franco “Está bien, antes que nada, no tengo idea de lo que le hice a Ally. La dirigí en una obra de Off Broadway. No tuve más que un gran momento con ella, un respeto total, por ella. No tengo idea de por qué está tan molesta. No puedo hablar por ella, no lo sé“.

Respondiendo a los otros tweets, Franco dijo:

Mira, en mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar. Lo hago siempre que sé que algo está mal o necesita ser cambiado. Lo hago un objetivo. Las cosas que están en Twitter no son precisas. Pero apoyo completamente a las personas que se atreven a contar sus historias y pueden tener una voz porque no tuvieron voz durante mucho tiempo. Creo que es algo bueno y lo apoyo “.

James Franco es acusado de acoso sexual

Instagram/ faucetfreak669

El Late Show del martes, Colbert también le preguntó a Franco si había alguna forma de llegar a una reconciliación entre las personas que tienen diferentes puntos de vista sobre lo que constituye conducta sexual inapropiada, a lo que Franco respondió:

La forma en que vivo mi vida, no puedo vivirla si tengo una restitución por hacer. Entonces, si he hecho algo mal, lo arreglaré. Tengo que, es decir, creo que así es como funciona. No sé qué más hacer. Mira, realmente no tengo las respuestas y creo que el objetivo de todo esto es que escuchemos. Hubo personas increíbles hablando esa noche. Tenían mucho que decir. Estoy aquí para escuchar, aprender y cambiar mi perspectiva de dónde está apagado. Estoy completamente dispuesto y quiero hacerlo“.

¿Ustedes qué opinan de que James Franco ha sido acusado de acoso sexual? ¿Será inocente o culpable?


Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.