Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en nueva película

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en una película biográfica que será dirigida por Brett Ratner y seguramente causará mucho revuelo.

Hace unos días el mundo del espectáculo se estremeció al saber que el emblemático fundador de la revista playboy falleció en su conocida mansión, por lo que cientos de celebridades como Kim Kardashian y Pamela Anderson, quienes fueron portada de la editorial, enviaron sus condolencias para la familia del millonario y aseguraron que fue gracias a él que las mujeres pudieron tomar las riendas de su sexualidad de una manera pública y contundente.


Jared Leto interpretará a Hugh Hefner

Instagram/hughhefner

Ahora tras su deceso, se dio a conocer que existe un proyecto para llevar la vida del magnate de Playboy a la pantalla grande y el protagonista será el ganador del Oscar Jarde Leto, según las palabras del director de la cinta, Brett Ratner:

“Jared es un viejo amigo…Cuando él escuchó que yo tenía los derechos de la historia de Hugh Hefner, me dijo: ‘Quiero interpretarlo, quiero entenderlo’. Y realmente creo que Jared puede hacerlo, es uno de los grandes actores de esta epoca “.

Este proyecto no es algo nuevo, Brett lleva trabajándolo desde el 2007 y en ese año el nombre de Robert Downey Jr. sonaba fuerte para el protagónico, sin embargo, hoy sabemos que Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en este film.


Jared Leto interpretará a Hugh Hefner

Instagram/jaredleto

Lamentablemente, el actor de Suicide Squad no pudo conocer al líder de las conejitas, ya que cuando estaba pactado un encuentro entre los dos, la salud de Hefner estaba muy deteriorada y la reunión nunca se pudo concretar.

Aunque aún no se sabe que etapa de la vida del millonario abarcará esta cinta, estamos seguras de que veremos algunas escenas de las míticas fiestas llenas de excesos y celebridades que se celebraban en la mansión más famosa del mundo.

¿La quieren ver?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *