Jason Momoa se afeita la barba y ¡luce irreconocible!

Jason Momoa se afeita la barba y hay un video de todo el proceso, lo mejor de todo es que también nos comparte un importante mensaje. 

Hay una cosa que todas tenemos que admitir: Jason Momoa es el hombre mas sexy sobre la faz de la Tierra. El originario de Hawai de 39 años tiene uno de los estilos mas imponentes de todo Hollywood, su personalidad salvaje e indomable se mezclan con un físico impactante y su 1.93 metros de estatura se coronan con una de las sonrisas mas atractivas de l mundo. 


Jason Momoa se afeita la barba
Instagram

La mayoría de nosotras lo conocimos en su papel de Khal Drogo en Game Of Thrones, después en su serie de televisión Frontier y finalmente como el protagonista de Aquaman, y en todos esos papeles lució una melena larga y barba muy tupida, características que se habían convertido en parte de su personalidad. 

Sin embargo, hasta lo icónico puede cambiar y Jason Momoa acaba de hacer un cambio muy drástico en su cara, y es un poco difícil de asimilar.

En un video publicado en YouTube, el actor se mostró haciendo algo que jamas pensamos ver: RASURARSE LA BARBA. La verdad este es un momento histórico, porque el famoso esta dejando atrás a sus personajes mas importantes para dar inicio a un nuevo capitulo en su vida, ademas de que usó toda la atención que obtendría por su acto para mandar un mensaje super importante. 


Jason Momoa se afeita la barba
Instagram

Aquí está la descripción del video de Jason, que ayuda a aclarar las cosas: “¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor … para mis hijos, para sus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Únase a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico “.

En el video, Jason y su amigo se encuentran en lo que parece ser un desierto, y ambos empiezan a afeitarse la barba mientras hablan de reciclaje. Básicamente, el objetivo de Momoa es ayudar a las personas a entender que el aluminio es mucho mejor para el medio ambiente que el plástico.

Jason Momoa se afeita la barba
Instagram

Tenemos que admitir que se ve bastante bien y no perdió ni poquito de su sex appeal, así que nuestra conclusión es que Jason Momoa se ve increíble sea como sea ¿ustedes qué creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.