Jay Z admite que le fue infiel a Beyoncé

Jay Z admite que le fue infiel a Beyoncé después de años de rumores, y la verdad es que ya no tenemos esperanzas en el amor.

Jay Z y Beyoncé han sido desde siempre, una de las parejas más populares del medio y una de las más idealizadas por todas las chicas. Sin embargo, nuestra burbuja se acaba de reventar, porque el rapero ha admitido que engañó a la intérprete de “Lemonade”.


Jay Z admite que le fue infiel a Beyoncé

Instagram/ 444album

Jay Z finalmente ha admitido haber engañado a Beyonce, en una entrevista con el periódico New York Times.

Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, aseguró el interprete de “Empire State Of Mind“.

También reveló en la entrevista, que estuvo cerca de divorciarse de su esposa con la que ha estado casado durante casi una década, pero que no lo hizo gracias a la ayuda que ambos recibieron en una terapia de pareja.

Lo más difícil es ver el dolor que has causado en la cara de alguien, y luego tener que lidiar contigo mismo“, explicó el artista de hip hop.

Jay Z admite que le fue infiel a Beyoncé

Instagram/ 444album

El cantante también admite que tras la infidelidad, ambos artistas utilizaron los momentos de composición y sus canciones, como una vía de expresión y escape, lo que les salvó del divorcio tras nueve años casados, 15 de relación y, ahora, tres hijos en común.


El cantante Jay-Z, además argumenta en dicha entrevista, que le fue infiel a Beyoncé, como consecuencia de su tendencia a cerrarse emocionalmente debido a su infancia.

La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace”.

¿Qué opinan de que Jay Z, ha admitido que le fue infiel a Beyoncé? ¡Nuestro corazón esta roto!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *