Jennifer Aniston se divorcia (y oficialmente dejamos de creer en el amor)

Jennifer Aniston se divorcia de su esposo después de siete años de relación, y lo anuncia públicamente a través de un sensible comunicado.

Si pensaban que el 2017 había sido el peor año para la vida sentimental de las celebridades, todo parece indicar que este 2018 será igual o peor, ya que una de las parejas más famosas y estables del medio ha anunciado oficialmente su separación, y para ser honestos nuestro corazón no puede con esta terrible noticia.


Según información de The Associated Press la actriz Jennifer Aniston y el también actor Justin Theroux se separaron, y lo hicieron oficial a través de un comunicado:

Jennifer Aniston se divorcia

Instagram/anistoncraze

“Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad. Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nuestra relación que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro “.

Los rumores de un posible divorcio, ya se habían manejado por algún tiempo, ya que la pareja no se había dejado ver en los últimos meses. La especulación se hizo más fuerte cuando Theroux, no asistió a la fiesta de cumpleaños número 49 de Aniston, durante este pasado fin de semana.

Jennifer Aniston se divorcia

Instagram/jennifferanistonn

A pesar de lo anterior, la noticia de que Jennifer Aniston se divorcia nos tomó por sorpresa, porque hace solo un par de meses, la estrella de “Friends” habló de su “felicidad doméstica pura”, en una famosa revista: “Miro a mi esposo, a mis perros y a mi hogar, y no hay otro lugar en el que quiera estar”, dijo a la revista.


Jennifer Aniston se divorcia

Instagram/ anatomy_of_stars

Aniston y Theroux habían estado juntos durante siete años y se casaron hace menos de tres años. Oficialmente hemos dejado de creer en el amor y lo único que podría hacernos felices de nuevo es que Jenn regresara con Brad Pitt ¿no?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.