Jennifer Aniston podría estar por convertirse en madre a los 48 años

Jennifer Aniston podría estar por convertirse en madre a los 48 años junto a su esposo, el también actor, Justin Theroux a principios del siguiente año.

Si hablamos de las actrices más queridas y taquilleras del mundo es imposible no pensar inmediatamente en Jennifer Aniston, quien durante 10 temporadas alegró las tardes en la televisión, gracias a su papel de Rachel Green en la icónica serie Friends. Dicha serie la lanzó a la fama internacional e hizo que comenzara varios proyectos que la llevaron a un camino lleno de éxitos.


Sin embargo, a pesar de los triunfos y premios que ha recibido, Aniston también ha estado en medio de la polémica, principalmente debido a su mediático divorcio del actor Brad Pitt en 2005, debido a un triángulo amoroso con la súper estrella Angelina Jolie.

Jennifer Aniston podría estar por convertirse en madre

Instagram/ anistondaily

No obstante, Jen consiguió seguir adelante y rehacer su vida amorosa junto al actor Justin Theroux, con quien se casó en 2015 en una ceremonia privada, y al parecer su felicidad está a punto de incrementarse exponencialmente.

Según reportes de diversos medios de comunicación, Jennifer Aniston podría estar por convertirse en madre a los 48 años, junto a su marido Justin de 46 años, gracias a un método de maternidad subrogada.


La noticia nos ha caído por sorpresa, ya que la protagonista de “Mi Novia Polly”, había declarado que no deseaba convertirse en madre y que no veía necesario tener hijos para sentirse plena como mujer:

Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas“.

Jennifer Aniston podría estar por convertirse en madre

Instagram/ faranduleandoes

Si los rumores son ciertos, la famosa pareja habría acudido a una clínica especializada en gestación subrogada, la cual ya fue solicitada por otras estrellas como Ricky Martín y Nicole Kidman, y recibirían a su primogénito en el primer trimestre del 2018.

¡Felicidades a Jen y Justin!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *