Jennifer Lawrence audicionó para ser Serena Van Der Woodsen

Jennifer Lawrence audicionó para ser Serena Van Der Woodsen ¿Se imaginan Gossip Girl con una protagonista diferente?

Las chicas (y muchos chicos) de todo el mundo, coincidimos en afirmar que no existe una mejor serie juvenil en el universo que Gossip Girl, porque la verdad fue un show icónico, no solo por la cantidad de moda haute couture que veíamos, o los lugares hiper trendy que nos presentaba, o la música que ponían, no, lo mejor de #GG fueron los emblemáticos personajes, como la astucia de Blair Waldorf, la perfección de Chuck Bass, la inteligencia de Dan Humphrey, pero sobre todo, el glamour y personalidad de Serena Van Der Woodsen.


 

Jennifer Lawrence audicionó para ser Serena Van Der Woodsen
Pero a pesar de que no podemos pensar en Serena, sin imaginar automáticamente a Blake Lively, la actriz que le dio vida durante las 6 temporadas, la historia pudo haber sido totalmente diferente, porque otra actriz mundialmente conocida hizo pruebas para el papel de la famosa chica rubia de la alta sociedad de Nueva York.

Estamos hablando de la multi galardonada Jennifer Lawrence, quien según información reciente, audicionó para el papel de la mejor amiga de Blair, aunque lamentablemente (¿o afortunadamente?) no lo obtuvo.

De acuerdo a las declaraciones del productor de la serie John Shwartz, él no recuerda muy bien el hecho, pero los agentes de Lawrence confirmaron que la protagonista de “Los Juegos del Hambre” realmente quería el papel.


No nos dimos cuenta de esto en aquel entonces, pero Jennifer Lawrence realmente quería ser Serena y audicionó. La historia llegó a nosotros de segunda mano, pero nos dijeron que ella definitivamente lo intentó y se sintió mal por no obtenerlo. No podemos recordar si vimos o no la cinta. Fue hace una década, ¿y cuántos años debió tener, 15?”

La verdad es que Blake nos encanta, pero ahora que sabemos que Jennifer Lawrence audicionó para ser Serena Van Der Woodsen, no podemos evitar pensar si nos hubiera gustado más o no.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.