Jennifer Lawrence está comprometida ¡no lo podemos creer!

Jennifer Lawrence está comprometida con su novio el galicista Cooke Maroney y aquí les contamos todo lo que sabemos al respecto.

Es el mes del amor y la amistad y las celebridades lo saben muy bien, sobre todo Jennifer Lawrence, quien al mismo estilo que Ariana Grande, se ha comprometido con su novio después de una relación realmente corta.


Jennifer Lawrence está comprometida

Instagram

La verdad es que no veíamos venir esta noticia pero aparentemente esta confirmado que Jennifer Lawrence está comprometida con su novio Cooke Maroney, ya que el representante de la actriz dio a conocer la notica.

La ganadora del Oscar, de 28 años, fue vista hace unos días usando un “anillo enorme” mientras disfrutaba de lo que parecía ser una cena de celebración con Maroney, de 34 años, en Raoul’s, un exclusivo restaurante francés en la ciudad de Nueva York.

“Era un diamante gigante. Parecían estar celebrando y la gente hablaba de eso“, dijo una fuente que se encontraba cenando a unas mesas de distancia. “El anillo era muy notable. Estaban sentados en un rincón. Llevaba un lindo vestido negro con lunares blancos”.


Jennifer Lawrence está comprometida

Instagram

Unos días antes, la feliz pareja fue vista en otra cita en el West Village, abrazándose para combatir las gélidas temperaturas que azotaron a los Estados Unidos de América la semana pasada.

Se sabe que Lawrence y Cooke comenzaron a salir desde junio pasado, aunque nunca confirmaron ni negaron su relación en público. A finales de junio, la pareja fue fotografiada disfrutando de una romántica cena a la luz de las velas en la ciudad de Nueva York, después se dejaron ver muy acaramelados en un viaje a París y luego a Roma.

En septiembre, Lawrence llevó a Maroney con ella al estreno de The Favorite en el Festival de Cine de Nueva York, dicha película es protagonizada por su ex Nicholas Hoult y una de sus mejores amigas, Emma Stone. También estuvo presente el ex de Lawrence, es decir, Darren Aronofsky.

Jennifer Lawrence está comprometida

Instagram

Por el momento no sabemos muchos detalles de la próxima boda porque la actriz siempre ha sido de lo más discreta sobre sus relaciones, pero estamos muy felices por ella y tarde o tempranos nos enteraremos de todo.

¿Ustedes qué opinan de que Jennifer Lawrence está comprometida?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.