Jennifer Lawrence tiene una fobia sexual ¡Nunca lo imaginamos!

Jennifer Lawrence tiene una fobia sexual muy extraña y habla abiertamente sobre cómo eso afecta su vida amorosa.

En estos últimos años hay solo una chica en Hollywood que es sinónimo de éxito en la taquilla, nominaciones a grandes premios, belleza y juventud, y esa precisamente es nada más y nada menos que Jennifer Lawrence, quien es considerada la actriz más rentable y nos tiene a todos fascinados con su naturalidad y sentido del humor muy particular.


Jennifer Lawrence tiene una fobia sexual

Instagram

Sin embargo, J.Law no acostumbra hablar mucho de su vida privada, por lo que sus fans se vuelven locos por conocer algo de ella, así que cuando se decide a dar una declaración íntima lo hace de manera contundente y en muchas ocasiones de manera bastante explicita.

Jennifer Lawrence tiene una fobia sexual

Instagram

Prueba de ello es que en el marco de su gira de promoción para la película “Red Sparrow”, la famosa de 27 años dijo al programa de radio de Howard Stern que si bien ella acostumbra hablar sobre sexo, la realidad es que no tiene mucho en su vida.

Ella dijo:


“Me gusta el sexo, pero realmente no lo hago… La verdad es que cuando miro hacia atrás en mi pasado sexual, siempre fue con mis novios“. Ella continuó: “Tengo una gran fobia a los gérmenes y es por ello que he llegado hasta aquí sin una enfermedad de transmisión sexual“.

Jennifer Lawrence tiene una fobia sexual

Instagram

Tener sexo es peligroso. Si yo estuviera en una situación donde podría acabar contrayendo una enfermedad, llamaría a mis doctores inmediatamente. Ese es el nivel de fobia que tengo“.

A pesar de que Jennifer Lawrence tiene una fobia sexual, esto no quiere decir que no esté buscando tener un hombre especial en su vida. “No estoy en una relación. Dejo en claro que no he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo. Me gustaría tener una relación, ya sabes, ¡es difícil!”.

Jennifer Lawrence tiene una fobia sexual

Instagram

La última relación de Jennifer fue con el director Darren Aronofsky, de 47 años, aunque la pareja se separó en noviembre del año pasado después de 12 meses.

Jennifer Lawrence tiene una fobia sexual

Instagram

Esperemos que Lawrence encuentre muy pronto a un chico que la haga feliz y comprenda su miedo a enfermarse.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.