¿Jennifer Lawrence y Brad Pitt tienen un romance?

Jennifer Lawrence y Brad Pitt tienen un romance según diversas fuentes cercanas al actor quienes aseguran que tienen una química excelente.

Puede ser que estos últimos meses del 2017 aun tengan muchas sorpresas que dar, ya que existen rumores de que algunas estrellas están estrenando romance como Dakota Johnson y Chris Martin, Katy Perry y Robert Pattinson y la más reciente ¡Brad Pitt con Jennifer Lawrence! No leyeron mal, ya que hay un fuerte rumor que asegura, que estas mega estrellas podrían estar saliendo en un secretismo propio de la CIA.


Ambos famosos acaban de estrenar su soltería, Lawrence se separó recientemente de su novio el director Darren Aronofsky y Pitt está en el proceso de divorciarse de su esposa desde hace años, Angelina Jolie.

Los rumores sobre su romance comenzaron la semana pasada y la historia está en la portada de la mayoría de los portales de noticias especializados. “Brad ha estado pendiente de Jennifer durante años. Ellos han estado disfrutando muchas tardes juntos. ¡Hay una conexión intensa entre ellos!”, dijo a diversas publicaciones, una fuente cercana al actor.

Jennifer Lawrence y Brad Pitt tienen un romance

Instagram/ brazillovesjenniferlawrence

Otra fuente aseguró que Pitt, supuestamente, contactó a Lawrence luego de obtener su número de teléfono de un amigo en común. También agregó que Pitt estaba nervioso de hablar con J.Law, pero sus amigos lo alentaron a dar el primer paso.


Por otro lado, otras fuentes han asegurado que esta supuesta relación, es solo una invención de los fans, pero hasta el momento ninguna de las celebs han confirmado públicamente estos rumores y tampoco se ha publicado ninguna imagen comprometedora de ambos, por lo que aún es posible que exista una relación secreta entre ellos.

Jennifer Lawrence y Brad Pitt tienen un romance

Instagram/ anna_pitt1

Finalmente, entre los usuarios de las redes sociales, esta pareja potencial está teniendo una gran aceptación y a la mayoría les encantaría ver a Jen de 27 años y Brad de 53 en una relación. Sin lugar a dudas, serian increíbles juntos, porque no solo ambos ganaron la lotería genética, sino que también son tremendos actores y bastante simpáticos.

¿Ustedes qué creen? ¿Jennifer Lawrence y Brad Pitt tienen un romance? ¿o solo son rumores?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.