Jennifer Lawrence y Chris Pratt, ¿tienen un romance?

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son la pareja soñada de millones de fans, y ahora la actriz aclara toda la situación.

Jennifer Lawrence está en medio de la promoción de su más reciente película Red Sparrow, y obviamente por ello se encuentra en una gira de prensa presentándose en todos los medios posibles y concediendo entrevistas a diestra y siniestra, lo cual es súper extraño ya que esta famosa actriz no acostumbra hablar mucho con los medios y ni siquiera en las redes sociales.


Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Instagram

No obstante, ahora que está en el ojo público, todos quieren preguntarle sobre su vida privada y así poder descubrir si los rumores en relación a su vida amorosa son ciertos o no.

Este es el caso de la entrevista que concedió a Kiss Fm en el Reino Unido, en la cual se le cuestionó cuál era el rumor más extraño que había escuchado sobre ella misma, a lo que J.Law se apresuró a contestar que el amorío con Brad Pitt fue lo más absurdo pero halagador que había leído en los tabloides.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Instagram

La intérprete de “Los Juegos del Hambre”, también fue cuestionada por su relación con el actor Chris Pratt a lo que contestó: “Nunca tuve una aventura con Chris Pratt mientras rodábamos la película “Pasajeros”, Chris y su esposa se divorciaron dos años después y todos dijeron: ¡Jennifer Lawrence es la culpable! Y yo estaba viviendo en Montreal en ese tiempo”.


Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Instagram

Sin embargo, a pesar de que Jennifer Lawrence y Chris Pratt no tienen una relación, los rumores de un romance no van a cesar, porque es una pareja que funciona muy bien en pantalla y los fans de ambos desean verlos juntos en la vida real.

Además, la ganadora del Oscar únicamente negó que hubieran tenido un amorío en el pasado, pero no habló sobre el presente o el futuro.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.