Jennifer López se comprometió con Alex Rodriguez

Jennifer López se comprometió con Alex Rodriguez este fin de semana ¡tienes que ver el tamal del anillo! y saber el exorbitante precio. 

Estamos en el el tercer mes del 2019, y en este pequeño lapso tiempo todo lo posible ha pasado en la vida amorosa de las celebridades, y la mayoría de esas cosas no las esperábamos en lo más mínimo. Como por ejemplo el hecho que las Jennifers más famosas del mundo se comprometieron. Jennifer Lawrence dio el gran paso el mes pasado con su novio el galerísta Cooke Mariny, mientras que Alex Rodríguez le hizo la pregunta a Jenny Lo. este fin de semana. 


Jennifer López se comprometió
Instagram

Los dos se encuentran actualmente en unas relajantes vacaciones tropicales en las Bahamas, y parece que el ex deportista aprovechó una puesta de sol en la playa para pedirle a JLo que se case con él. Y, por supuesto, anunciaron su compromiso a través de algunas publicaciones a través de sus cuentas oficiales de las Instagram.

Jennifer López se comprometió
Instagram

A-Rod y Jlo han demostrado ser una de las parejas más estables del espectáculo y no es extraño ver al beisbolista grabando todos los conciertos de Jen y gritando como si fuera su fan número uno. También durante sus discursos de aceptación de premios la intérprete de “On The Floor” ha mencionado amorosamente a su novio en varias ocasiones. 

Gracias a las imágenes que postearon sabemos que el anillo es gigantesco, se nota que Alex se esforzó bastante para impresionar a la artista.


Jennifer López se comprometió
Instagram

Un experto en diamantes dijo a diferentes medios de comunicación que estiman que el anillo valdría siete cifras: “Me imagino que el anillo de compromiso de Jennifer Lopez tendría un valor minorista cercano a un millón de dólares … Parece ser una esmeralda cortada de unos 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena … VS en color y claridad “.

Jennifer López se comprometió
Instagram

¡OMG! Estamos muy felices por este par de celebs que además de ser súper atractivos y exitosos también nos demuestran que el amor tarde o temprano siempre llega a nuestras vidas. 

¿Qué opinan de que Jennifer López se comprometió con Alex Rodriguez? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.