It’s official: Jessica Jones es nuestra nueva heroína favorita
No sabemos qué pasa con Marvel en los últimos años pero ¡nos encanta! Y es que no pueden parar a la hora de darnos sorpresas y mantenernos a la expectativa de las nuevas pelis y series que nos tienen preparadas.
Ese es precisamente el caso de “Jessica Jones”, la nueva serie de Marvel + Netflix que se estrenó hace pocos días y nos ha dejado con la boca abierta por estas razones:
1.- Jessica Jones es interpretada por Krysten Ritter, la misma protagonista de Apartment 23, sarcástica y extra maliciosa.
2.- El personaje principal (Jessica Jones) es una detective privada con poderes sobre humanos, una clara tendencia al alcoholismo y a la autodestrucción, algo que la diferencia mucho de los otros personajes femeninos de Marvel.
3.- El villano de esta temporada es Kilgrave, interpretado por David Tennant, a quien tal vez recuerden como ¡Dr. Who! que en esta serie tiene el poder de hacer que la gente haga lo que él quiera con tan solo pedirlo. (Además de ser el exnovio de Jessica Jones.)
4.-El atractivo visual viene de la mano de Mike Colter, que nos deja ver al paso de los capítulos unos Abs como para desmayarse.
5.- La serie se sitúa en NYC después de lo acontecido en los Avengers I, así que está llena de referencia a los personajes más famosos del Universo Cinematográfico Marvel.
Definitivamente esta serie se ha ganado, muy merecidamente, un espacio en nuestras tardes de Netflix, aunque lo único malo es que solo cuecnta con 13 capítulos que nos vamos a acabar en un solo día.
Imágenes vía Instagram
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.