Jim Carrey ‘conmocionado’ por la muerte de su exnovia (VIDEO)

El actor Jim Carrey ha declarado sentirse conmocionado tras la muerte de su ex novia Cathriona White. A través de un comunicado difundido a diversos medios de comunicación estadounidenses, Carrey apunta: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”.


Posible suicidio

A la espera de los resultados de la autopsia, diferentes informaciones apuntan a que la joven maquilladora podría haberse suicidado a base de pastillas. Según el diario irlandés Independent, el cuerpo de la joven fue encontrado a las 8.40 pm en su casa de Los Ángeles el pasado lunes. Lo cierto es que lo último que se supo de la joven de manera pública fue a través de ella misma en su perfil de Twitter. La irlandesa de despidió en la red social y lo hizo, supuestamente, el mismo día que rompía con Carrey: “”Cierro Twitter, espero haber sido una luz a mi seres queridos”, apuntaba White.

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 17.51.03

 

 

 

 

 

 

Juntos desde el año 2012


Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en un set de rodaje en el año 2012, donde ella trabajaba de maquilladora. Desde ese momento, muchas han sido las imágenes que la pareja nos ha dejado en diferentes publicaciones. Sin duda se trata de una triste noticia por la cual desde Latina Cool trasladamos nuestro más sentido pésame. Que descanse en paz.

Mira aquí más sobre esta triste noticia

Imagen vía Twitter @jimcarrey

Loading...