5 cosas que no sabias de Joaquin Phoenix (el nuevo Joker)

Joaquin Phoenix es uno de los actores mas enigmáticos de Hollywood. Ahora su vida marcada por la tragedia y las carencias esta fascinando al mundo. 

Desde el estreno mundial de El Joker, el nombre de Joaquin Phoenix esta en todos lados, la película y la actuación de Phoenix tiene básicamente aseguradas las nominaciones al los premios de la Academia 2020, sin embargo, poco sabemos sobre la vida personal del actor, así que nos dimos a la tarea de investigar un poco y les presentamos 5 datos muy interesantes: 


Joaquin Phoenix
Instagram

1.- El actor nació en San Juan, Puerto Rico, el 28 de octubre de 1974, tiene 45 años. Su familia formaba parte de una secta llamada “Los Niños de Dios” la cual fue investigada  por presuntos abusos sexuales por parte de algunos miembros. 

Joaquin Phoenix
Instagram

2.- Sus padres eran hippies errantes, fungían como evangelizadores de la secta y viajaban por varios países de America Latina en total precariedad, por lo que Joaquin y sus hermanos solían cantar y bailar en las calles de las ciudades para recaudar dinero y ayudar a su familia a sobrevivir. (Noten en la foto de arriba el increíble parecido que tiene Joaquin con su padre ¡OMG, OMG!)

Joaquin Phoenix
Instagram

3.- Su hermano, River Phoenix, fue una estrella en el Hollywood de la década de los 90´s, obtuvo una nominación al Oscar y era el mejor amigo de Keanu Reeves, quien quedó destrozado después del sorpresivo fallecimiento de River por una sobredosis cuando tenia solo 23 años. 


Joaquin Phoenix
Instagram

4.- La cicatriz sobre la boca de Joaquin siempre ha sido objeto de rumores, hay quienes afirman que es producto de alguna pelea callejera, otros aseguran que el actor nació con labio leporino y su rostro fue reconstruido quirúrgicamente, y hay otros que comentan que es simplemente una marca de nacimiento sin relevancia. 

Joaquin Phoenix
Instagram

5.- Desde hace unos años es pareja de la actriz Rooney Mara. La prensa enloqueció con su relación ya que vienen de contextos familiares muy diferentes, los padres de Mara son realeza en el mundo de los deportes, la familia de su madre es dueña de los Gigantes de Nueva York y la familia de su padre de los Steelers de Pittsburgh, por lo que la chica creció entre riqueza y lujos. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.