Este chico podría ser el nuevo novio de Taylor Swift

La verdad ya sabíamos que Taylor Swift no podría estar soltera mucho tiempo, porque todos sabemos que los chicos, son su mejor inspiración para crear esas desgarradoras canciones que nos tienen a todos obsesionados.


Así que no nos sorprendimos, cuando iniciaron los rumores de que Taylor tiene una nueva relación, ¡con un chico británico! Como sus últimos ex novios, Tom Hiddleston, Calvin Harris y Harry Styles.

Su nombre es Joe Alwyn y es un actor y modelo de 26 años, famoso por protagonizar la película “Billy Lynn: Honor y Sentimiento”, al lado de Kristen Stewart y Vin Disel.

Instagram/celebritymalecrush

Según fuentes cercanas a Taylor, esta relación no es precisamente nueva, ya que la intérprete de “Bad Blood” y el actor, mantienen una relación desde hace ya varios meses pero en secreto, debido a el acoso de la prensa que Taylor ha sufrido en sus relaciones anteriores.


Instagram/ davidsdto

¿Les gusta este chico para Taylor?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...