Joe Jonas habla sobre cómo perdió la virginidad y muchas más indiscreciones

¡Atención fanáticas de Joe Jonas! Recientemente, el súper guapo y talentoso cantante decidió contestar preguntas de sus fans a través de Reddit AMA y la verdad es la mejor idea que ha tenido, porque las preguntas y sobretodo sus respuestas, no tienen desperdicio. Son lo mejor que hemos leído hoy.


Aquí nuestra selección de las mejores:

¿Con quién perdiste la virginidad?

JJ: “Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Probablemente puedes googlearlo y ya. Es muy fácil de descubrir. Salía con una chica llamada Ashley, así que solo búscalo para descubrir qué Ashley era”, respondió. ¡Obviamente se refiere a su ex Ashley Greene!


“Es una gran historia porque no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack nuestro baterista, quien era mi compañero de cuarto en el momento y lo destruí buscando unos. Los encontré debajo de la gaveta de su ropa interior. Cuando regresó a casa, pensó que alguien había robado su cuarto porque estaba completamente destruido por mi extrema necesidad. Tuvo que ocurrir en ese momento. La seguridad primero, chicos”.

 

¿Quién de los Jonas Brother tiene el pene mas grande?

JJ: “Me gustaría pensarlo. A pesar de que no estoy en un vestidor o en un ducha con tanta frecuencia junto a mis hermanos, así que no podría decirles realmente. Pero me gustaría que el Internet creyera que yo lo tengo”.

 

¿Quién es tu MAN CRUSH?

JJ: “Tengo varios. Uno es Daniel Craig. Me han hecho muchos pasteles de cumpleaños de Daniel Craig en mi vida. Uno era una foto de él saliendo de la ducha en Casino Royale.

Obviamente Matthew McConaughey es otro. Creo que él es el hombre. Así que, entre esos dos, tengo muchos hombres que me gustan. También, recientemente, me gusta mucho este tipo, Ken Bone”

via GIPHY

OK, después de esto tenemos mucha más información que tal vez no necesitábamos sobre Joe, pero su indiscreción no le quita lo guapo y talentoso.

Imagen vía Instagram/joejonas

También te puede interesar leer: ADRIANA LIMA CONFIESA QUE SER MODELO NO ES TAN FÁCIL (¿LE CREEMOS?)

 

 

 

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...