Joe Jonas se compromete con Sophie Turner

Joe Jonas se compromete con Sophie Turner y lo acaban de hacer oficial, a través de una fotografía publicada en sus redes sociales.

Hablando de romances entre celebridades, en este 2017 no solo ha habido rompimientos de parejas de celebridades que nos encantaban, como el de Fergie y Josh Duhamel, Robert Pattinson y FKA Twigs o Anna Faris y Chris Pratt, ya que también hay buenas noticias.


Una de ellas acaba de darse a conocer. Se trata del compromiso matrimonial de dos de las celebridades más famosas en la actualidad, es decir, Joe Jonas, actual vocalista de la banda DNCE y Sophie Turner, protagonista de la serie más exitosa de todos los tiempos Game of Thrones.

Joe Jonas se compromete con Sophie Turner

Instagram/gotscns

La pareja, quien lleva saliendo poco menos de un año, hizo pública está feliz noticia a través de sus redes sociales. Joe publicó en su cuenta oficial de Instagram, una foto de la mano de Sophie, usando tremendo anillo con el título “Dijo que si”, mientras que la actriz que la da vida a Sansa Stark, publicó la misma imagen con la leyenda “Dije que sí”.

Joe Jonas se compromete con Sophie Turner

insstagram/joejonas

El romance de Joe y Sophie salió a la luz, en noviembre del 2016, cuando se vio a ambas celebs en actitud muy cariñosa en un concierto en Holanda, y desde entonces han sido prácticamente inseparables. Es bastante común, verlos caminando por las calles de diferentes ciudades, paseando a sus mascotas o tomando un café en algún negocio local.


La verdad es que hacen muy buena pareja, y aunque Joe tiene 28 y Sophie apenas 21, al parecer la edad no es un obstáculo para que estén juntos, ya que según una fuente cercana a la familia Jonas, “Joe está tomando su relación bastante en serio, es muy feliz y Sophie es muy diferente a las chicas con las que ha salido antes”.

Ahora que sabemos que Joe Jonas se compromete con Sophie Turner no nos queda más que ¡felicitar a estos dos famosos!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *