Joe Jonas se disfrazó de Sansa Stark por el estreno de GOT

Joe Jonas se disfrazó de Sansa Stark y por imposible que parezca hizo que el estreno de Game Of Thrones fuera mucho mas increíble de lo que esperábamos.

Tenemos que hablar de algo muy importante: ¡Game Of Thrones es la mejor serie de la historia! y no es algo que nosotras hayamos inventado, sino que la mayoría de los portales expertos en cine y televisión han concluido que GOT es el show mas popular, importante y creativo de todos los tiempos. 


Por eso no podemos sorprendernos cuando absolutamente todo el mundo este inundando las redes sociales con comentarios, teorías y memes alusivos al estreno de la octava temporada de la serie, porque no solo nos presentaran capítulos mas largos con una producción jamas vista, sino que también es la culminación de esta saga epica- fantástica, que nos revelará (por fin) el destino de los personajes mas importantes

Joe Jonas se disfrazó de Sansa Stark
Instagram

Obviamente uno de esos personajes es, Sansa Stark, interpretada por la actriz inglesa de 23 años, Sophie Turner, quien esta comprometida con el super conocido y guapo cantante Joe Jonas. Y al parecer el vocalista de los Jonas Brother es un novio extremadamente solidario, ya que demostró su entusiasmo por el inicio de la Temporada 8 de Juego de Tronos, de una manera bastante cool. 

Joe Jonas se disfrazó de Sansa Stark
Instagram

En homenaje al personaje icónico de Sophie Turner, Jonas decidió vestirse como Sansa Stark, y publicó un video bastante simpático en su cuenta oficial de Instagram.


Con la melodía del intro de Game Of Thrones, el clip nos presenta a Jonas luciendo fabuloso (o fabulosa) mientras posa para la cámara. Con el título, “MOOD”, quedó claro que Jonas estaba tan listo como cualquier otro fanático para el esperado regreso de la serie: 

View this post on Instagram

MOOD

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Por otro lado, los fans estábamos bastante perturbados cuando Turner compartió una foto muy sospechosa en Instagram. En la foto, Sansa Stark parecía muerta, mientras que el título de Turner decía: “En honor a la temporada final de Thrones que se estrenará esta noche … Aquí hay una foto de mí dormida en el set”:

Joe Jonas se disfrazó de Sansa Stark
Instagram

¡Perdonamos Sophie pero nos quedamos con la versión de J.J! ¿Qué opinan de que Joe Jonas se disfrazó de Sansa Stark? ¿no es increíble? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.