Joe Jonas y Sophie Turner se casaron (aquí los detalles)

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en una ceremonia que nos tomó a todos por sorpresa, no se pierdan las imágenes de la ceremonia. 

La famosa pareja que ha estado comprometida desde el 2017 dio el gran paso el miércoles pasado, y la verdad es que no nos esperábamos que lo hicieran y mucho menos en estas circunstancias. 


¡Nada como un viaje a Las Vegas para inspirar una boda espontánea! Después de los Billboard Music Awards el 1 de mayo, Joe y Sophie decidieron reunir a todos sus amigos famosos y dirigirse a una capilla. El dúo country Dan + Shay acompañó a la multitud mientras Sophie caminaba por el pasillo, luego ella y Joe intercambiaron votos frente a un imitador de Elvis. (Si. Tuvieron toda la experiencia de la boda express.)

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron
Instagram

La rápida ceremonia fue una sorpresa para los fanáticos, quienes sabíamos que los dos habían estado planeando una boda de verano en Francia. Pero  ¡no se preocupen! porque según diversos reportes, la boda francesa sigue en pie, y lo sucedido en Las Vegas fue para hacer que su matrimonio fuera legal debido a las reglas que rodean al matrimonio en Francia.

Según la ley de matrimonio en Francia: “Al menos una de las partes para casarse debe haber residido en Francia durante un mínimo de 40 días inmediatamente antes del matrimonio. Esto excluye una boda en los casos en que ambas partes solo visitan el país para una estancia corta “. Por lo tanto, para evitar lidiar con eso, los dos se casaron legalmente en los Estados Unidos. 


Una fuente cercana a la pareja aseguró que los famosos definitivamente se casarán en el país europeo. “Joe y Sophie son una pareja a la que le encanta divertirse y vivir el momento, y eso es exactamente lo que pasó en Las Vegas”, dijo la fuente. “La pareja planea tener una boda más formal con su familia y amigos, pero esta ceremonia fue muy divertida. Joe y Sophie planean casarse en París más adelante este año”.

También diversos medios han informado que la familia de Sophie estaba al tanto de los planes de la actriz. Su mamá declaró: “Sophie me llamó antes. Ella dijo: ‘Mamá, me voy a casar en Las Vegas”, dijo Sally Turner. “Estoy absolutamente encantada y también lo está mi esposo Andrew”.

Si bien en la boda de Las Vegas los hermanos Jonas  estuvieron presentes , alguien super importante no se encontraba en el lugar, y estamos hablando, obviamente de Maisie Williams quien es la mejor amiga de Sophie y quien se sospecha será la dama de honor en la fiesta francesa. 

¿Ustedes qué opinan de que Joe Jonas y Sophie Turner se casaron? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.