John Legend es nombrado El Hombre mas Sexy del Mundo

John Legend es nombrado El Hombre mas Sexy de acuerdo a una famosa publicación. El cantante y su esposa han tenido divertidas reacciones en Twitter. 

John Legend es uno de los canta-autores mas famosos del mundo y sus canciones son conocidas por millones de personas. Él y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, son una de las parejas icónicas de Hollywood. Y ahora, Legend es elegido como el “Hombre más sexy vivo de 2019” por la famosa revista PEOPLE.


John Legend es nombrado El Hombre mas Sexy
Instagram

La revista anunció que el cantante de “All of Me” tendría el título otorgado el año pasado al actor Idris Elba, una comparación que al cantante le hizo bastante gracia: 

“El John de 1995 estaría muy perplejo por ser el nuevo hombre mas sexy, siguiendo a @IdrisElba quien recibió el título en 2018. Demonios, el John de 2019 está casi igual de perplejo, pero gracias @People por encontrarme sexy. Lo asumiré”.

John Legend es nombrado El Hombre mas Sexy
Instagram

El año pasado, Legend se convirtió en una de las personas más jóvenes en ganar un Emmy, Grammy, Oscar y Tony y el primer hombre afroamericano en ganar los cuatro.

John Legend es nombrado El Hombre mas Sexy
Instagram

Chrissy Teigen como era de esperar, tenía mucho que decir sobre “El Hombre mas Sexy del Mundo”, por lo que ahora se puede leer en su biografía de Twitter: “oradora desmotivadora que actualmente se acuesta con el hombre más sexy del mundo“,  y también tuiteó “El Hombre mas Sexy del Mundo me hizo un sandwich”.


John Legend es nombrado El Hombre mas Sexy
Twitter

Legend, a quien PEOPLE llamó en su portada un buen tipo que lo consiguió todo, es una de las voces mas importantes de esta generación y quizás su talento es lo que lo hace tan sensual. 

¿Ustedes qué opinan de que John Legend es nombrado El Hombre mas Sexy del Mundo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.