Los Jonas Brothers sorprenden a sus fans en las calles

Los Jonas Brothers sorprenden a sus fans caminando por las calles de la ciudad de Nueva York, obviamente las reacciones fueron LO MÁXIMO.

Los Jonas Brothers han regresado después de varios años de retiro y proyectos solistas, y sin duda el mundo es mucho mejor ahora que los tenemos de vuelta, porque nuestros crushes adolescentes también están formando parte de nuestra vida adulta y la madurez los hace lucir ultra guapos. 


Jonas Brothers sorprenden a sus fans
Instagram

Nick , Joe y Kevin hicieron una aparición en el show de Billy Eichner “Billy on the Street”, en el que literalmente sorprendieron a personas en las calles dejando a varias sin habla, provocando gritos, un poco de indiferencia y fans anonadados, porque para ser sinceras ¿Quién esperaría ver a los mismísimos JoBros caminando tranquilamente por una banqueta? 

Jonas Brothers sorprenden a sus fans
Instagram

Billy está ayudando a correr la voz de que la agrupación esta oficialmente de regreso. Los Jonas Brothers ya han lanzado dos singles, “Sucker” y “Cool” y nos han bendecido con dos videos musicales para acompañarlos, con apariciones especiales de sus esposas Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas. Si bien podría parecer que el regreso de JoBros emocionaría a todos en el mundo, a algunas personas en la ciudad de Nueva York simplemente les da igual. 

Jonas Brothers sorprenden a sus fans
Instagram

Aquí las reacciones de cómo los Jonas Brothers sorprenden a sus fans: 


¿Qué hubieran hecho ustedes? nosotras hubiéramos gritado, llorado y abrazado a los chicos para no soltarlos jamás. Esperamos que tengamos Jonas Brothers para rato. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.