Jordyn Woods sufrió acoso por parte de las Kardashian

Jordyn Woods sufrió acoso después de que se diera a conocer su relación con Tristan Thompson, y ahora quiere ser un ejemplo sobre el bullying. 

Obviamente no tenemos que contarles sobre el mega drama que se desató entre Jordyn Woods y las hermanas Kardashian-Jenner, pero por si ya lo han olvidado aquí les dejamos un resumen: 


Hace unos meses se hizo público que la mejor amiga de Kylie Jenner, es decir Jordyn Woods, se había involucrado románticamente con el novio y padre de la hija de Khloe Kardashian, y aunque Woods lo negó todo de una manera muy mediatica, la familia mas famosa de la televisión decidió cortarla totalmente de su circulo. 

Jordyn Woods sufrió acoso
Instagram

Ahora, cuando pensábamos que toda la polémica se había enfriado y ya todos lo habrían superado, Jordyn regresa a hablar públicamente del tema, aunque de una manera bastante diplomática. 

Jordyn fue a Nigeria el pasado fin de semana para participar en el festival Homecoming Nigeria, y fue invitada en un panel mientras estuvo allí. Naturalmente, el entrevistador preguntó sobre su situación actual con las Kardashian y las acusaciones de infidelidad con Tristan Thompson. 


La modelo de 21 años, no habló directamente del tema, pero respondió los cuestionamientos confesando que quería ser un ejemplo para su hermana pequeña, que había pasado por el acoso escolar.

Jordyn Woods sufrió acoso
Instagram

“Mi hermanita fue acosada en la escuela y quería mostrarle que el mundo también me acosaba. Comprendí por primera vez lo que es ser una mujer de raza negra: en una sociedad justa, cómo pueden faltarnos tanto al respeto y nadie puede realmente entender hasta que punto es posible hasta que te toca vivirlo”, dijo Jordyn.

En su entrevista de Red Table Talk en marzo dijo que su hermana pequeña ni siquiera podía ir a la escuela y que su madre no podía ir al supermercado porque las agresiones que sufrían por parte de los fans eran una locura. Aunque ella por su parte no tenia nada mas que buenos sentimientos y mucho cariño por la familia de su ex mejor amiga. 

También hace unos días los fotógrafos capturaron a Jordyn en el aeropuerto de LAX y directamente le preguntaron sobre su relación con Kylie.

Jordyn Woods sufrió acoso
Instagram

“¿Estarías dispuesta a reavivar la amistad y tratar de arreglar las cosas con Kylie?”, Preguntó uno de ellos. “Tengo amor para todos. Siempre “ Respondió Jordyn. “¿Amas a Kylie?” le cuestionaron de nuevo “Siempre”, dijo Jordyn. Su madre, Elizabeth, reiteró esto. “Te amamos, Kylie”, dijo directamente a la cámara.

Por su parte ni Kylie, ni Khloe ni ninguna integrante del clan han hablado de una reconciliación con Jordyn, y lo mas probable es que jamas lo hagan. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Jordyn Woods sufrió acoso o solo las consecuencias de sus acciones? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.