Joven se disfraza de varias princesas de Disney y el parecido es alucinante

Hay que reconocerlo, por más que pasen los años, muchas seguimos obsesionadas con las princesas de Disney que nos acompañaron durante nuestra infancia. Sin embargo, Sarah Ingle, una chica de Denver, Colorado; ha llevado esa fascinación mucho más lejos. Y es que dedica gran parte de su tiempo ¡a disfrazarse como nuestras princesas favoritas!

Según una entrevista que la joven concedió a Hotspot Media, este pasatiempo le ha costado más de 14 mil dólares. Y no es para menos, pues el cuidado que le pone a cada disfraz, ha hecho que Sarah luzca exactamente igual a Cenicienta, Blanca Nieves, Bella, Ariel, Aurora o Elsa de Frozen.

“Toma mucho tiempo ponerse los disfraces porque tienen muchas capas que se tienen que atar en la espalda”, le contó Sarah a este medio. “Luego tengo una diferente peluca y maquillaje para cada princesa. Tengo que hacerle contour a mi cara cuando hago de Aurora de la “Bella Durmiente” porque mi cara es mucho más redonda que la suya. Y como tengo los ojos color miel, tengo que ponerme lentes de contacto azules para personificar a ‘La Sirenita’ y ‘Elsa’ de Frozen”.

Pero esta chica no solo se disfraza por diversión, desde que vio el éxito que tuvo con sus disfraces, creó una compañía junto a su novio, llamada “Princess Ever After”, a través de la cual cobra por hora para amenizar fiestas infantiles. Otras veces además, acude de manera voluntaria a hospitales para sorprender con sus disfraces, a niños enfermos.

“Nunca olvidaré el día en el que me pidieron que actuara para una niña pequeña que estaba celebrando el inicio de un descanso de su tratamiento de cáncer” cuenta. “Ver su rostro iluminado mientras cantaba conmigo fue increíble y fue el mejor día de mi vida”.

Desde que la historia de Sarah Ingle se dio a conocer, sus seguidores en Instagram han crecido. Ahora cuenta con más de 90 mil seguidores, en esa red social, y todo apunta a que seguirán creciendo.

Aquí te dejamos las fotos de sus disfraces para que veas el increíble parecido que guarda con las princesas de Disney:

Imágenes vía Instagram @Sarah_e_ingle

También te puede interesar leer: ASÍ SERÍAN LOS ZAPATOS DE LAS PRINCESAS DISNEY (¡DI-VI-NOS!)