Ya está disponible el juego de Harry Potter para celular (y lo puedes descargar gratis)

El juego de Harry Potter para celular es todo lo que los fans habíamos estado esperando y nos promete horas y horas de diversión.

¡La larga espera ha terminado! Ahora los muggles podemos recibir nuestra carta de Hogwarts y experimentar que somos estudiantes en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.


Pottermore anunció el miércoles, el lanzamiento oficial del nuevo juego móvil “Harry Potter: Hogwarts Mystery”, y como Potterheads estamos literalmente volviéndonos locos con este maravilloso estreno.

juego de Harry Potter para celular

Instagram

Creado por Jam City, “Harry Potter: Hogwarts Mystery”, es el primer juego móvil en el que los jugadores pueden crear sus propios personajes y convertirse en estudiantes de Hogwarts. La app te ofrece la oportunidad de tomar tus propias decisiones narrativas y participar en el mundo mágico para crear experiencias nuevas y únicas.

juego de Harry Potter para celular

Instagram

Algunos de los personajes que amamos de las películas de Harry Potter, también han regresado para prestar sus voces al juego. Dame Maggie Smith, repite su papel como la profesora McGonagall, mientras que Michael Gambon regresa como el profesor Dumbledore. Gemma Jones, regresa como Madame Pomfrey, Sally Mortemore como Madame Pince, Zoe Wanamaker como Madame Hooch y Warwick Davis como Profesor Flitwick.


Todo empieza cuando recibes tu carta de aceptación, y como tradición, serás ordenado en cuatro casas diferentes: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Lamentablemente, todo en el juego ocurre años antes de que Harry Potter ingrese a Hogwarts, y nuestro héroe de la cicatriz podría estar aún con su tía Petunia, el tío Vernon y su primo Dudley, sin saber que es un mago.

juego de Harry Potter para celular

Instagram

A lo largo del juego, podrás asistir a las clases de Encantamientos, Pociones y clases de Quiditch. También puedes visitar la sala común de tu casa y visitar al profesor Flitwick quien te ayudará a aprender y practicar tus hechizos.

También convivirás con el Profesor Snape, es un ser habitual incluso en este juego y ¡tampoco le gustará tu personaje! Podrás aprender a mezclar ingredientes y elaborar pociones en su clase.

Si aun no te convence, mira el avance del juego de Harry Potter para celular, para saber más sobre cómo puedes comenzar tu propia historia de Hogwarts:

“Harry Potter: Hogwarts Mystery“, ya está disponible en App Store y Google Play de forma gratuita.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *