Los 8 jugadores más guapos del Mundial Rusia 2018

Los jugadores más guapos del Mundial Rusia 2018, son chicos de diferentes países que además de ser excelentes atletas también son extra sexis.

Estamos en épocas mundialistas y todos los hombres de nuestras vidas están obsesionados viendo todos y cada uno de los partidos que se disputan diariamente, lo cual podría parecernos lo más aburrido de la historia.


Sin embargo, no todo es lo que parece y hay muchas cosas que podemos disfrutar en esta Copa del Mundo Rusia 2018, y no hablamos precisamente de las botanas (LOL) sino de la gran cantidad de jugadores extra guapos que estarán dando su máximo en las canchas rusas.

Si no nos creen, aquí les dejamos 8 de los deportistas más guapos y que seguramente le meterán un gol a tu corazón.

1.- Alisson Becker:


jugadores más guapos del Mundial

Instagram/alissonbecker

Alisson Ramses Becker, también conocido simplemente como Alisson, es un futbolista brasileño. Se desempeña en la posición de portero y su actual equipo es la A. S. Roma de la Serie A de Italia. Inició su carrera deportiva en 2013, Tiene 25 años y mide 1.93 metros.

2.-Mauro Icardi:

Instagram/mauroicardi

Es un futbolista argentino que juega como delantero en el Football Club Internazionale de la Serie A de Italia. También posee las nacionalidades española e italiana. Tiene 25 años y mide 1.81 metros.

3.- Roman Neustädter:

Instagram/romainnewto

Es un futbolista ruso-alemán nacido en Ucrania que juega como centrocampista defensivo en el Fenerbahçe SK de la Superliga de Turquía y es internacional con la selección rusa desde el 2016. Tiene 29 años y mide 1.89 metros.

4.- Antoine Griezmann:

Instagram/antogriezmann

Es un futbolista francés que juega de delantero en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España. Es internacional con la Selección de Francia desde 2014 con la que ha disputado la Copa del Mundo en Brasil 2014 y la Eurocopa del 2016 en Francia, en la que fue elegido como mejor jugador del torneo y máximo goleador. Tiene27 años y mide 1.75 metros.

5.- Mats Hummels:

Instagram/aussenrist15

Es un futbolista alemán que juega como defensa en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania. Fue nominado al “Balon de Oro del Mundial” en la copa de Brazil 2014. Tiene 29 años y mide 1.91 metros.

6.- Isco Alarcon:

Instagram/iscoalarcon

Más conocido como Isco, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. También es internacional absoluto con la selección española. Tiene 26 años y mide 1.76 metros.

7.- Saeid Ezatolahi:

Instagram

Es un futbolista iraní que juega en la demarcación de centrocampista para el FC Amkar Perm de la Liga Premier de Rusia, cedido por el FC Rostov. Tiene 20 años y mide 1.90 metros.

8.- Rurik Gislason:

Instagram/rurikgislason

Futbolista islandés. Juega de volante y su actual equipo es el SV Sandhausen de la 2. Bundesliga. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Islandia, ha jugado 45 partidos internacionales y ha anotado 3 goles.

¿Qué opinan de los jugadores más guapos del Mundial? ¡Una excelente excusa para ver los partidos! ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.