Julissa Calderón nos cuenta cómo celebrará las fiestas navideñas

Julissa Calderón, la estrella de la popular serie de Netflix, Gentefied, nos contó cómo planea celebrar las fiestas navideñas y qué piensa regalarle a sus seres queridos, así como otros tips para animar nuestro espíritu navideño.

A pesar de que ha sido un año bastante triste y difícil para todos, hay que tratar de mantener el buen ánimo, reviviendo las costumbres y tradiciones que llenan de alegría nuestra vida, tal y como lo es la llegada de la Navidad. Y es que esta fecha, nos transporta a los lindos recuerdos de nuestra niñez, a través de los olores, los sabores, la música y el ambiente festivo, que se crea cuando compartimos en familia y en compañía de nuestros seres queridos.


Es así como Julissa Calderón, una de las actrices más populares del momento, piensa mantener el espíritu navideño, siguiendo las tradiciones latinas que le inculcaron sus padres desde pequeña y añadiendo a sus celebraciones las costumbres estadounidenses.

Julissa Calderón/Instagram: @lajulissa

Y es que, la actriz dominicana contó en un evento prenavideño virtual organizado por Target, que ella creció celebrando más la Nochebuena que la Navidad. Así que, entre sus tradiciones más arraigadas se encuentran el vestirse de gala la noche previa a la Navidad, disfrutar en familia platillos típicos como el pernil, brindar con coquito y quedarse despierta hasta pasada la medianoche para abrir los regalos.

Julissa Calderón/Instagram: @lajulissa

“Uno de los recuerdos que tengo de cuando era niña, es que alrededor de las 12 de la noche, solíamos sentarnos con bolsas grandes de basura, mientras esperabas a que la persona encargada de ser Santa, dijera tu nombre, era muy divertido”. Y añade, que otro elemento que disfruta mucho durante estas fiestas, es la música tradicional navideña en español. “La canción ‘Mi Burrito Sabanero', es un must en mi playlist, no puedes celebrar Navidad sin esa canción”, dice sonriente.


Julissa Calderón/Instagram: @lajulissa

No obstante, aunque la Nochebuena, fue por muchos años, la fiesta que más celebraba la actriz, ésta comparte que ahora, también celebra con el mismo ímpetu, el día de Navidad. “Es súper nuevo para mí celebrar el día de Navidad, sin embargo, se ha convertido en mi día favorito. Me reúno con mi familia y nos ponemos pijamas iguales. Tomamos fotos y organizamos juegos y actividades. Mi dinámica favorita es armar casas de pan de jengibre y otros juegos divertidos para ver quién gana”.

Julissa Calderón/Instagram: @lajulissa

Debido a la pandemia, este año, Julissa celebrará las fiestas guardando distancia social, por lo que recomienda tener una excelente conexión de internet, para que puedas convivir con tus familiares sin interrupciones, así como planear con tiempo las actividades virtuales que puedes hacer con tus seres queridos, tus listas de regalos y los accesorios o decoraciones que puedan ayudar a que tu espíritu navideño no muera.

Aquí te presentamos algunos de sus must para estas fiestas:

¿Qué te parecen estas ideas? ¿No dan ganas de poner el arbolito de Navidad ya, después de ver estas opciones? ¡No sé ustedes, pero yo me quedé con ganas de comenzar a decorar la casa antes de tiempo! Yo creo que este 2020, se vale hacer cualquier cosa que nos traiga alegría ¡Lo necesitamos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.