Justin Bieber cancela su gira mundial y las fans están muy decepcionadas

Justin Bieber cancela su gira mundial, las razones que dio no son para nada claras y ya hay toda clase de especulaciones al respecto.

Si compraste un boleto para un próximo concierto de Justin Bieber esta noticia te va a poner súper triste. El polémico cantante Justin Bieber se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser imprevisible y actuar de forma errática en algunas ocasiones, y a pesar de que en tiempos recientes lo habíamos visto un poco más centrado, puede ser que su lado rebelde haya salido de nuevo a la luz.


A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, se anunció la cancelación de su gira Purpose World Tour, la cual inició hace aproximadamente 18 meses y se ha presentado en 150 ciudades de todo el mundo. La noticia coincide con la reciente negativa que dio la República Popular de China y que impide al cantante canadiense presentarse en su territorio, argumentando que no desean que un intérprete con un conocido mal comportamiento social, se presente en su territorio.

JB no realizará los 14 conciertos que se tenían previstos para finalizar su tour y que comprendía varias ciudades de los Estados Unidos de América.

Con este mensaje Justin Bieber cancela su gira mundial:


“Debido a circunstancias imprevistas Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos del Purpose World Tour . Justin ama a sus fans y odia tener que decepcionarlos. El agradece a sus fanáticos por la increíble experiencia vivida en el Purpose World Tour los últimos 18 meses. Él está agradecido y honrado por haber compartido estos conciertos al lado de su equipo en 150 conciertos en los 6 contenientes. Sin embargo después de una seria consideración ha decidido no continuar con las siguientes fechas. Los tickets serán reembolsados en las taquillas de los estadios” 

Justin Bieber cancela su gira mundial

Facebook/ Justin Bieber

Tras la inesperada cancelación, Justin Bieber fue captado cerca de la playa de Santa Mónica por TMZ a quien declaró que planea descansar, relajarse y pasear en bicicleta. Asimismo, incluyó un mensaje para sus fanáticos. “Los amo”, expresó. “Creo que son maravillosos. Perdón a todo aquel que se sienta decepcionado o traicionado. No fue mi intención”.

Ahora nuestra duda es saber, ¿qué es lo que realmente estará pasando con Justin Bieber? ¿Estará enfermo? ¿Estará pasando por un mal rato? Solo el tiempo lo dirá.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *