Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin en Instagram

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin y le dedica unas palabras super románticas en su cuenta oficial de Instagram ¡LINDÍSIMO!

Como ya les habíamos contado, este fin de semana Justin Bieber le pidió matrimonio a la modelo Hailey Baldwin mientras ambos vacacionaban en las Bahamas, pero a pesar de que existían testigos presenciales, la verdad es que nadie estaba seguro de que la información fuera cien por ciento veraz, en especial las #Beliebers quienes esperaban que esto no fuera mas que un mal entendido y realmente el canadiense siguiera soltero y disponible.


Justin Bieber confirma su compromiso 1

Instagram

Sin embargo el momento llegó y JB decidió usar su cuenta oficial de Instagram para oficializar su compromiso matrimonial y profesar su amor a la modelo públicamente. Así Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin:

Justin Bieber confirma su compromiso

Instagram

“Quería esperar un tiempo para decir algo, pero la palabra viaja rápido. Escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorada de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti , amándote con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto! No puedo esperar para la mejor temporada de mi vida!. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdad GOOGLEALO! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien tener nuestro futuro asegurado! SEREMOS MEJOR A LOS 70 BEBÉ, AQUÍ VAMOS! “¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor! ¡Este es el año del favor!”

Por su parte Hailey uso Twitter para también confirmar la noticia, aunque de una manera mas simple y menos larga:

Justin Bieber confirma su compromiso

Instagram

“¡No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tan absolutamente agradecido con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud.

¡AWWW! tal parece que estos famosos de verdad están enamorados, y nos encanta verlos tan felices, pero la verdad secretamente lloramos porque Selena y Justin no volverán a estar juntos y nuestros sueños adolescentes se están desvaneciendo poco a poco. ¡SNIIIF!!


Justin Bieber confirma su compromiso

Instagram

¿Ustedes que opinan de este compromiso y próxima boda?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.