Justin Bieber retrasa sus planes de boda con Hailey Baldwin ¿Habrá problemas?

Justin Bieber retrasa sus planes de boda con Hailey Baldwin y esto podría indicar problemas con su compromiso ¡aquí te decimos la verdad!

Todo parece indicar que hay problemas en el paraíso y la pareja del momento esta sufriendo algún tipo de crisis. Este verano ha sido un torbellino para Justin Bieber y Hailey Baldwin. Primero, volvieron a estar juntos después de salir informalmente por años, luego se comprometieron tras sólo un par de meses de relación, luego (obviamente) se vieron en el ojo del huracán porque los medios y los fans están al pendiente de cada detalle de su vida y ahora trascendió que los famosos están poniéndole el freno a sus planes de boda.


Justin Bieber retrasa sus planes de boda

Instagram

Según una fuente cercana a la pareja, los dos saben que comenzaron su compromiso super rápido y las cosas se volvieron “bastante intensas”, lo que suena muy lógico ya que recientemente se ha visto a Justin leyendo un interesante libro sobre el matrimonio y los dos fueron vistos llorando en medio de un paseo en bicicleta. Lo que nos hace pensar que la presión de su próximo matrimonio los tiene exageradamente tensos.

Justin Bieber retrasa sus planes de boda

Instagram

“Se estaba haciendo bastante intenso y se dieron cuenta de que querían disfrutar el estar comprometidos por un tiempo”. Si bien la idea de retrasar la fecha de una boda podría significar problemas para algunas personas, la fuente insiste en que no es el caso y ahora se están divirtiendo mucho.

“No es como si necesitaran apresurarse; ambos son muy jóvenes…No disminuyen la velocidad porque no están seguros de si quieren casarse, definitivamente quieren casarse” agregó la fuente.


Justin Bieber retrasa sus planes de boda

Instagram

La verdad esperamos que tengan razón y lo único por lo que Justin Bieber retrasa sus planes de boda con Hailey sea porque intenten disfrutar el proceso para al final casarse y ser felices para siempre ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.