Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin en las Bahamas y aquí les enseñamos el anillo y la reacción de Selena Gomez a la noticia.

¡OMG, OMG ,OMG! Paren absolutamente todo lo que estén haciendo en este momento, porque tenemos una noticia que va a cambiar el mundo (bueno, no tanto así) pero si es un evento que va a enloquecer a todas las fans de Justin Bieber y que, muy probablemente, vaya a partirles el corazón en millones de pedazos a los fans de #Jelena, es decir los admiradores de la pareja formada por JB y Selena Gomez.


Ok, se los vamos a decir de una vez , pero prometan no entrar en pánico, ¿ok?

¡JUSTIN BIEBER SE COMPROMETIÓ! Y para nada es con Selena, sino con la rubia super modelo Hailey Baldwin, quien es amiga de famosas de la talla de Kendall Jenner y las hermanas Hadid.

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin

Instagram

Después de haber reavivado su relación hace apenas unas semanas, Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos, a pesar de no haber hecho formal su noviazgo, pero sí dejarse ver juntos por todos lados, dándose muestras públicas de afecto y publicar fotos y videos de ambos en redes sociales, sin mostrar abiertamente la naturaleza de relación.


La confirmación del compromiso matrimonial, llega de parte de dos testigos presenciales, que vieron cómo el cantante canadiense pedía la mano de la modelo en un centro vacacional en las Bahamas.

Aparentemente, la pareja de famosos se encontraba en un restaurante del complejo hotelero donde vacacionaban y mientras todos estaban bailando salsa, la seguridad de Justin les pidió a los huéspedes que guardaran sus teléfonos, porque algo especial estaba a punto de suceder, y fue entonces cuando el interprete de “Sorry”, hincó la rodilla para completar el mágico momento.

El compromiso, supuestamente, tuvo lugar el sábado por la noche, y parece que no es una coincidencia que el padre de Justin, Jeremy, publicó horas después una foto de su hijo con la leyenda “¡@justinbieber orgulloso es insuficiente! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin

Instagram

Obviamente, ni Bieber de 24 años, ni Baldwin de 21 años, han confirmado la noticia, pero una foto que unos vacacionistas tomaron, muestran a Hailey usando un anillo de diamantes ¡enorme! en el dedo anular.

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin 2

Instagram

Por su parte, Selena Gomez, quien fuera la ex novia del cantante, parece no mostrar ninguna reacción al respecto, ya que a la misma hora que Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, ella se encontraba en un yate con unos amigos disfrutando de la buena vida.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será el final definitivo de Jelena? ¿Funcionará este compromiso?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.