Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez

Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez y esta sufriendo por que la cantante se encuentra hospitalizada por una crisis emocional.

La reacción de Justin Bieber ante la hospitalización de Selena Gómez hace unas semanas hizo que todos empezaremos a especular que todavía existen sentimientos entre ellos, ya que después de que se diera a conocer el colapso emocional de Selena, que la llevó a un centro de salud mental, Justin fue captado llorando y bastante afectado por el sufrimiento de su ex novia.


Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez

Instagram

Según una persona cercana al canadiense JB “no ha superado a Selena“, a pesar del hecho de que supuestamente se casó con Hailey Baldwin en septiembre. “Ella fue su primer gran amor y mientras era joven y viajaba alrededor del mundo como una superestrella, aprendió mucho de ella

Según la fuente, este amor por Selena podría “ser un problema en el futuro” cuando se trata de su relación con Hailey. Esto no es demasiado sorprendente, y lo notamos porque Hailey no parecía muy feliz ni reconfortante cuando Justin se estaba derrumbando en el auto hace unos días, molesto por la salud de su ex.

Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez

Instagram

Se sabe que Justin y Selena no se han mantenido en contacto desde su separación en marzo pero otro tip anónimo asegura que el interprete de “Sorry” todavía se siente culpable por todo lo que está sucediendo.


Justin y Selena no están en contacto, pero él al escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Justin también se siente culpable”, dijo “Él quiere ayudar a todos. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y es molesto saber que está luchando contra problemas de salud”.

La fuente también dijo que Justin se siente “en conflicto y confundido” sobre su búsqueda de ayuda. “Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado”

Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez

Instagram

Si esto es cierto los fans de #Jelena podrían estar increíblemente felices porque esta pareja aun tiene un poquito de esperanza, aunque por otro lado es algo bastante malo para Hailey quien solo ha demostrado amor y lealtad con Justin.

¿Ustedes que opinan? ¿Será que Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.