Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”

Justin Bieber y Billie Eilish estrenaron su colaboración musical, y la verdad es que es imposible no amarla, sin duda estas dos estrellas hacen una excelente combinación. 

Hay una cantante en la actualidad que de verdad la esta rompiendo en la industria, nos referimos (obviamente) a Billie Eilish, la artista norteamericana de 17 años que en su corta trayectoria ha logrado fascinar a todo el mundo con su música, sus letras irreverentes, su look poco convencional y su actitud tan fresca. 


El álbum debut de Billie  “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”  fue estrenado en marzo de este año y tuvo tanto éxito que los fans no pueden esperar por el siguiente. Probablemente esa es la razón por la que desde hace unas semanas comenzaron a circular rumores de que Billie podría estar por lanzar un nuevo material.

Justin Bieber y Billie Eilish
Instagram

No obstante la interprete decidió terminar con las especulaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una historia aclaratoria. Ella escribió: “La mierda del nuevo álbum es falsa. Perooooooo podría tener algo guardado para ustedes”, seguido de algunos emojis de mano sobre la boca.

Esto nos dejó a todos preguntándonos cuál era la sorpresa que nos tenia preparada. Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para descubrirlo: 


Justin Bieber y Billie Eilish
Instagram

 Billie Eilish y Justin Bieber lanzaron oficialmente un nuevo remix de su canción “Bad Guy” y es ¡LO MAXIMO! 

Para anunciar el sencillo Billie compartió una imagen en Instagram donde se puede ver una adorable foto de una joven Billie vestida con un vestido de lentejuelas con un arco iris en el dormitorio de su infancia. Las paredes están cubiertas con carteles de Justin Bieber, por lo que es seguro decir que ella también es una Belieber como todas nosotras. Eilish escribió: “BAD GUY FT. JUSTIN BIEBER YA ESTA LISTA. OMG. HOMBRE, CUALQUIER COSA ES POSIBLE” 

Justin Bieber y Billie Eilish
Instagram

Justin Bieber compartió la misma imagen en su propia página de Instagram con el título: “@billieeilish, muy orgulloso de ti. Remix“.

¿Ya quieren escuchar la colaboración de Justin Bieber y Billie Eilish? aquí se las dejamos: 

¿Qué les pareció? ¡nosotras no podemos dejar de escucharla! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.