Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haberse casado en secreto

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haberse casado en secreto, y la prueba de esta teoría es la joyería que Hailey lució hace unos días.

Para estas alturas seguramente no hay persona en el planeta que no sepa del compromiso sorpresivo entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, a tan solo unos meses de iniciar su relación. Y es que los usuarios de las redes sociales y fans del canadiense están diariamente a buscando el más mínimo indicio que revele detalles del enlace matrimonial mas millennial de la historia.


Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haberse casado

Instagram

Sin embargo, mientras todos esperamos el gran día en que Justin Bieber y Hailey Baldwin finalmente pronuncien el “Si acepto”, esto ya podría haber sucedido.

¿QUEEEEEEEEÉ? Si, así como lo lees, existe la teoría de que el interprete de “Sorry” y la modelo podrían haberse casado en una ceremonia súper secreta y ahora serían marido y mujer sin que nosotros nos hayamos dado cuenta de nada.

Justin bromeó recientemente diciendo que lo siguiente en su agenda es casarse con Hailey, aunque, tal vez la ,pareja ya podría haberlo tachado de su lista. Esto según las suposiciones creadas después de que Hailey fue vista con dos nuevos anillos en el dedo anular, y ni rastro del enorme anillo de compromiso que hasta hace unos días lucía super orgullosa. Lo que nos lleva a suponer que estos anillos quizás son alianzas matrimoniales.


Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haberse casado

Instagram

Este avistamiento sucedió el día después de que la pareja se dejó ver saliendo de una visita con el pastor que, supuestamente, oficiaría su boda. Obviamente los fans no pudieron evitar notar el cambio en la joyería de Hailey y rápidamente empezaron a correr los rumores de que Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haberse casado en secreto, ¡justo bajo nuestras narices!. Lo cual si lo pensamos bien tiene mucha lógica, porque aparentemente a este par de enamorados les gusta hacer las cosas express. ¿No creen?

Aunque también es probable que Hailey sólo quería un cambio y decidió intercambiar su anillo de compromiso por otros. Por su parte JB también fue visto ese mismo día, cuando la pareja fue a almorzar juntos, y por lo que se puede apreciar en las imagenes el galán de 24 años no estaba usando ningún anillo de bodas en el dedo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haberse casado

Instagram

La pareja no ha revelado una fecha para su boda ni ha dicho dónde planean realizar la ceremonia, aunque seguramente nos enteraremos tarde o temprano. Lo único que si esperamos es que se lleve a cabo lo mas pronto posible, ya que Justin dijo recientemente que no planea lanzar nueva música hasta después de la boda.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.