Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda religiosa

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda religiosa, y aunque los rumores de separación están a la orden del día aquí les decimos la verdadera razón.

Justin y Hailey se casaron legalmente en un juzgado de Nueva York en septiembre del año pasado. Pero desde ese momento nos enteramos que la famosa pareja planeaba tener una segunda ceremonia religiosa para compartir su felicidad con sus amigos y familiares. Y la verdad es que llevamos meses esperando este gran evento , porque será ese día donde podremos ver a todas las celebridades que asistan, ademas de que a partir de ese momento los enamorados podrán usar sus alianzas matrimoniales.


Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda

Instagram

Sin embargo, todo parece indicar que ese día no llegará muy pronto, ya que de acuerdo a diversos informes los planes originales para tener esta ceremonia en enero probablemente no sucederán en este mes y lo peor de todo es que aun no han fijado una fecha nueva.

Han estado buscando el momento perfecto para hacerlo, y ambos piensan que cuanto antes mejor“, dijo una fuente cercana a Bieber. Pero al mismo tiempo, quieren asegurarse de que todas las personas que aman estén allí. “Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman“, continuó la fuente. “No hay ninguna prisa real. Ya están legalmente casados, pero están muy entusiasmados con la celebración de una boda con sus seres queridos“.

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda

Instagram

Bieber y Baldwin hicieron oficial su matrimonio por medio de Instagram en noviembre. Bieber llamó a Baldwin su esposa “increíble” en un Instagram, y poco después de eso, Baldwin cambió su nombre en Insta a “haileybieber”.


Anteriormente, le confirmaron a una fanática, que los cuestionó mientras desayunaban, que ya estaban casados. Esa fan, Nona Melkoni declaró: “¡Les pregunté si estaban casados ​​y simultáneamente dijeron que sí!. Ambos se veían muy alegres y amables. Me dijo que ella es su ángel “.

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda

Instagram

Entonces si Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda religiosa no es porque tengan problemas o no estén convencidos, sino que están buscando el momento ideal para hacerlo.

¡Solo esperamos que sea pronto y podamos ver muchas fotos de ese día tan especial!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.