Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron ¡POR FIN!

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en una hermosa ceremonia rodeados de familia y amigos super famosos. Aquí les tenemos los detalles. 

Un año después de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaran en una ceremonia discreta en un tribunal de la ciudad de Nueva York, finalmente llevaron a cabo su ceremonia de boda religiosa para demostrar su amor frente a sus familiares y amigos, algo que pensábamos que no iba a suceder ya que el evento fue pospuesto en, al menos, 3 ocasiones. Sin embargo, la fecha llegó y ayer la famosa pareja se dio el Si en una intima celebración. 


Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron
Instagram

En la ceremonia de boda religiosa Justin Bieber y Hailey Baldwin intercambiaron votos mientras se ponía el sol en Somerset Chapel en Carolina del Sur. Hubo 154 invitados presentes y un fuerte dispositivo de seguridad para asegurarse que las celebridades tuvieran la mayor privacidad posible en este día tan importante para ellos.

La boda de los Biebers se llevó a cabo en Palmetto Bluff, un hotel privado de Carolina del Sur que Justin y Hailey han alquilado por completo. Una fuente le dijo que “visitaron la propiedad y se enamoraron de Palmetto Bluff y el área”. Después de la ceremonia los invitados disfrutaron de una hora de cóctel en el salón del vestíbulo del Inn y luego una cena y recepción en el Wilson Ballroom en el Montage Palmetto Bluff. Se rumora que Daniel César actuó allí.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron
Instagram

Una noche antes el cantante canadiense y la modelo tuvieron una cena de ensayo con sus invitados. Baldwin usó su primer vestido blanco allí, uno mini de Vivienne Westwood con tacones Jimmy Choo. Los detalles sobre el vestido de novia de Baldwin de ayer en la noche aún no han salido ni se tienen fotos de la ceremonia.


Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron
Instagram

Las celebridades de lista A que estuvieron presentes incluyen a: Stephen y Kennya Baldwin, Alaia Baldwin, Irlanda Baldwin, Alec Baldwin, Kylie Jenner y Travis Scott, Scooter Braun, Kendall Jenner y otras celebridades que por el momento no han sido confirmadas

Una fuente cercana al interprete de “Sorry” informó que JB estaba relajado antes de la boda. Poco antes de su ceremonia, Bieber compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram del nuevo reloj que llevaba puesto esa noche, el cual tiene un precio que oscila entre los 50 a los 70 mil dólares. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron
Instagram

Estaremos al pendiente de los detalles que surgen sobre este esperado evento, mientras tanto tenemos tiempo de procesar que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron ¡POR FIN! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.