¿Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados?

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados o por lo menos eso afirma una fan quien asegura que el par de enamorados se lo confesó hace unos días.

El matrimonio entre Justin y Hailey es una de las noticias que los fans mas esperan, ya que desde su sorpresivo compromiso se han revelado muy pocos detalles del enlace, y para ser sinceros después de que la ex novia de JB , Selena Gomez, sufrió un colapso nervioso, los ojos de millones de personas están puesto en la famosa pareja y en el estatus que tienen actualmente.


Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados

Instagram

Por si eso fuera poco y la presión que tienen no bastara, desde hace algunas semanas el mundo está en un caos increíble, y todos estamos francamente confundidos y es que nadie en Internet puede decir con seguridad si Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados o no.

Durante los últimos días han surgido un millón de informes sobre el estado de su relación después de que se presentaron juntos en un juzgado de la ciudad de Nueva York, lo que algunos interpretaron como un simple tramite para obtener la licencia, mientras que otros están convencidos que acudieron a casarse en secreto.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados

Instagram

Al respecto Hailey twitteó a las pocas horas que no estaba casada: “Entiendo el por qué de tanta especulación, pero no estoy casada, todavía” sin embargo, la modelo eliminó el tuit rápidamente, lo que nos dejó igual o peor de lo que ya estábamos con tantas conjeturas.


Pero para acabar de confundirnos ahora ha circulado una nueva versión en la cual aparentemente Justin y Hailey simplemente confirmaron que son, de hecho, una pareja casada. Se dice que la pareja le dio la feliz noticia a una fan, diciendo un entusiasta “¡sí!” Cuando se les preguntó si ya habían hecho oficial su enlace.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados

Instagram

“¡Les pregunté si estaban casados ​​y me dijeron que sí!” una fan llamada Nona Melkoni, que comió junto a la pareja el 16 de octubre. “Ambos fueron muy alegres y amables, él me dijo que ella es su ángel, y se veian súper dulces”.

¿Será que dijeron la verdad? ¿o simplemente estaban jugando? La verdad la sabremos tarde o temprano porque no podrán mantener ese secreto por siempre y mucho menos a millones de personas que están super al pendiente de todos sus movimientos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.