Xenia Deli, la modelo del nuevo video de Justin Bieber que nos tiene obsesionadas

Justin Bieber estrenó ayer por la noche, el video de su nuevo sencillo ‘What do you Mean?‘, tras su actuación en los MTV Video Music Awards 2015, Y como era de esperarse, el video ya acumula más de 16 millones de visitas en YouTube! ¡Y cómo no, si la canción promete ser todo un hit! Pero además, las candentes escenas del cantante con la modelo Xenia Deli, ya están dando mucho de qué hablar.


Aquí te decimos quién es la bella chica que está provocado los celos de las seguidoras de Bieber y la curiosidad del resto.

Sus orígenes: Xenia Deli nació el 27 de octubre de 1989 (¡es escorpión!) y es originaria de la República de Moldavia, un país ubicado en Europa, entre Rumania y Ucrania. Ahora vive en Los Ángeles.

Ha sido ángel de Victoria´s Secret: Esta chica ha modelado para la línea Pink de la famosa marca (con razón se muestra tan segura en lencería en el video de Justin).


No es su primera vez: Xenia ya ha actuado en otros vídeos musicales. Ha trabajado con el vocalista ruso Nikolay Baskov y con el cantante moldavo, Ionel Istrati’s. Aquí la prueba.

Su perfecto derriere fue el protagonista en un videoclip de Calvin Harris:

Es el nuevo rostro de IsaDora: En mayo de este año, la famosa marca de cosméticos anunció que Xenia sería el nuevo rostro de IsaDora. Seguro que después de ver el éxito que ha tenido el video de Justin, se habrán dado cuenta de que eligieron bien.

Ha salido en varias revistas para hombres: Xenia posó junto a Bruno Mars, para la portada de Playboy in 2012 y ha salido en revistas como Sports Illustrated y Elle Romani.

¿Es la nueva conquista de Bieber? Desde que grabó el video con el cantante canadiense, mucho se ha dicho sobre un posible romance en puerta. Hace unos días, varios medios reportaron la salida de este par, a un piano bar en Los Angeles, donde se les vio muy juntitos. Esta es la evidencia:

Imágenes vía Instagram @xeniadeli

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *