Confirmado: Justin Bieber y Selena Gomez, ¡juntos de nuevo!

Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo, y existen fotos bastante comprometedoras que prueban que su reconciliacion está más cerca de lo que habíamos pensado.

Hace algunos días, comenzó a rumorarse que la súper estrella canadiense Justin Bieber y la famosa cantante Selena Gomez, estaban viéndose nuevamente. Y aunque en un principio, creíamos que se trataba simplemente de una amistad que mostraba la madurez de ambas celebridades, todo apunta a que los intérpretes podrían reanudar su romance, el cual dieron por terminado en el 2013.


Otra prueba más de esta posible reconciliación, es que la intérprete de “Bad Liar”, dio por terminada su relación con el también cantante “The Weeknd“, días después de que diversos paparazzis captaran a Justin Bieber entrando a una de las casas de la cantante y saliendo hasta pasada la media noche.

Según algunas fuentes cercanas a Selena, fue “The Weeknd” quien terminó el romance (el cual solo duró 10 meses) debido a sus diferentes agendas laborales, las cuales les impidieron pasar más tiempo juntos. Otro factor determinante habría sido el reciente acercamiento de Gomez con su ex pareja, aunque cabría recordar que su relación inició también en medio de un polémico triángulo amoroso entre los cantantes y la super modelo Bella Hadid.

Ahora, los rumores de una posible reconciliación entre Selena y Justin, son cada vez más fuertes, y los cantantes no han ocultado su “relación”, ya que se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones, en la última semana. La más reciente, hace un par de días cuando fueron captados dando un tranquilo paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles.


Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo

Instagram/ teamlutteo09

Y también se les pudo ver abrazados de una manera bastante romántica.

Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo

Instagram/ hugogloss

¿Será que Jelena hará su regreso triunfal? ¿Las plegarias de los fans por fin fueron escuchadas? ¿Escucharemos campanas de boda?

Solo el tiempo nos dará las respuestas a todas estas preguntas, pero por el momento, nos encanta ver a Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo, porque sin duda, son una de las parejas más emblemáticas del medio artístico.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *