¿Justin Timberlake le fue infiel a Jessica Biel?

Justin Timberlake le fue infiel a Jessica Biel y aquí les explicamos porqué creemos que así fue, ademas de darles mas detalles de lo sucedido.

Esta semana trascendieron unas fatídicas fotografías en las que se puede ver al cantante y actor Justin Timberlake tomado de la mano de una mujer que NO era su esposa, la también actriz, Jessica Biel. Las reacciones obviamente no se hicieron esperar ya que esta pareja es (¿o era?) una de las mas estables en el medio, con 12 años de relación, 7 de matrimonio y un hijo de por medio, millones de fans no podían creer que esta perfect couple estuviera envuelta en un escándalo de infidelidad. 


Justin Timberlake le fue infiel a Jessica Biel
Instagram

Justin T fue visto, fotografiado y videograbado tomado de la mano con la actriz Alisha Wainwright en Nueva Orleans y de acuerdo con una fuente cercana al matrimonio la reacción de Biel esta siendo algo complicada, en principio la pareja intentó “minimizar todo y  reírse como si nada hubiera pasado”. Pero Jessica empezó a sentir que “definitivamente era inapropiado y algo que incomodaría a cualquier esposa. Sabia que su marido había bebido demasiado  y se dejó llevar” aunque para ser sinceras “beber demasiado” no es una justificación para un comportamiento así ¿no lo creen?

La fuente también aseguró que su amor es tan grande que “van a salir de esto”“su matrimonio sobrevivirá”. Se sabe que el interprete de Sexy Back  se siente culpable y lo compensará. “Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia”.

Justin Timberlake le fue infiel a Jessica Biel
Instagram

Por su parte el representante de Alisha respondió a las acusaciones de infidelidad: “No hay validez para esta especulación. Unicamente están trabajando en un proyecto juntos “.


Algo que coincide con otra fuente cercana a Timberlake que también le quita importancia a todo el asunto: “El video puede parecer diferente, pero literalmente, no fue nada. Eran algunos amigos, miembros del equipo, la producción y personas así. Todos se conocen y estaban pasando el rato. Vamos, están en un balcón abierto en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada.”

Justin Timberlake le fue infiel a Jessica Biel
Instagram

Mmmmm… La verdad no sabemos que pensar, para nosotras Justin Timberlake le fue infiel a Jessica Biel, porque no es nada normal que un esposo tenga muestras de afecto con otra mujer, digan lo que digan ¡eso no es cool! 

¿Ustedes qué opinan? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.