Kaley Cuoco se casó en una hermosa ceremonia

Kaley Cuoco se casó por segunda vez y nos deja una gran lección de la importancia de darnos una segunda oportunidad en el amor. ¡LINDÍSIMO!

Kaley Couco, a quien conocemos mejor como “Penny” de The Big Bang Theory, nos ha dado una muestra de que el amor no tiene límites. Como ya sabemos, la rubia había contraído nupcias hace un par de años, sin embargo, esa relación acabó a los pocos meses, debido a los graves problemas de adicciones de su entonces marido.


Aun así Kaley con el corazón roto y las esperanzas casi perdidas, no tuvo miedo de volver a darse una oportunidad y su corazón encontró un match perfecto junto a Karl Cook, con quien se casó en un evento muy íntimo este fin de semana.

La actriz y estrella de Big Bang Theory, contrajo nupcias con su guapísimo novio, quien es un ecuestre profesional, en lo que podemos describir como “una boda hermosa en un establo de caballos cerca de San Diego, California”. Tanto la novia como el novio, comparten un amor por los caballos, por lo que su elección inusual de lugar de la boda, es totalmente perfecta.

Kaley Cuoco se casó luciendo un impresionante vestido de encaje blanco Reem Acra con su propia capa, y trabajó con los estilistas Brad Goreski y Daniela Romero en el aspecto de su boda.


Como el par comparte las mismas iniciales, han apodado a su boda “KCSQUARED“, que es más que adorable. Tanto así que titularon sus fotos con la leyenda ”Legalmente KCSQUARED 6-30-18”.

Kaley Couco se casó

Más tarde en el importante día, Cuoco lució un segundo outfit de boda, en la forma de un mono Tadashi Shoji, demostrando que estaba lista para la fiesta en la recepción.

Y la pareja de recién casados, ​​no tuvo miedo de coordinar sus atuendos, que probaron luciendo chaquetas de mezclilla a juego, adornadas con sus iniciales y las palabras “juntos para siempre”:

Kaley Couco se casó

Además de demostrar que son la pareja más adorable de todos los tiempos, Cuoco y Cook, leyeron sus propios votos de boda personalizados, que algunos invitados inteligentes captaron con la cámara. Se puede ver a Cuoco secándose las lágrimas de los ojos mientras Cook dice los más hilarantes y cariñosos votos de boda para su nueva esposa:

Además, la hermana de Cuoco, Briana, fue la responsable de casar a la pareja feliz, revelando que ella había sido ordenada en un “sitio web muy cuestionable” que hizo reír a toda la multitud.

Y para terminar el día perfecto, Cuoco y Cook parecían tan encantados durante su primer baile romántico:

La verdad, no podemos más con lo perfecto de esta boda, y lo mejor de todo es que Penny nos enseñó que aunque a veces hay historias de amor que no tienen un final feliz, siempre hay la esperanza de encontrar al Príncipe Azul de nuestras vidas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.