Kanye West se enojó con Kim Kardashian por una foto

Kanye West se enojó con Kim Kardashian por una foto y ella revela cuál es el tipo de imágenes que su esposo no quiere que publique en Instagram.

Kim Kardashian es una de las mujeres mas poderosas del mundo, además de ser una socialité conocida mundialmente también es una empresaria, personalidad de Instagram, estrella de un reality show, creadora de una linea de maquillaje y una de las personas mas influyentes en nuestra generación.


Kanye West se enojó con Kim Kardashian

Instagram

Es por todo lo anterior que no nos podemos imaginar que una chica como ella tenga que rendirle cuentas a nadie, pero ¡nos equivocamos!, porque al parecer el esposo de Kiki influye bastante en las decisiones de la celebridad de 38 años. Kanye West, con quien la Kardashian se casó en el 2014, siempre ha sido un personaje con una personalidad muy fuerte y aparentemente en su casa hace uso de ella y no tiene miedo de decirle a su esposa cuando algo le molesta.

En una entrevista, realizada hace unos días, en el programa de televisión de Ellen Degeneres, habló sobre su matrimonio, diciendo que Kanye West no es una fan de las fotos súper sexy que postea constantemente es su cuenta oficial de Instagram. En particular, no le encantó esta foto de cómo Kim K. “cocina”:

Kanye West se enojó con Kim Kardashian

Instagram

A veces puedes meterte en problemas con tu esposo“, dijo, y agregó: “Sí, la foto le molestó, es como la mitad y la mitad. Sabe que nos estamos divirtiendo, pero también le molesta mucho”.


También admitió que la opinión de Kanye sobre las fotos obviamente sí la influye hasta cierto punto: “Atravieso las olas, como, ‘De acuerdo, seré más conservadora en mi Instagram’ pero a veces, realmente necesito obtener algo. si me siento bien conmigo misma o si he estado entrenando muy duro, publicaré algo y él se enfadará. Es un ciclo “.

Ok, todo paree indicar que la mas famosa del clan Kardashian- Jenner sabe muy bien sortear los problemas en su relación, y la verdad nos gusta mucho que también se de el espacio de sentirse segura de si misma, su cuerpo y no tener miedo de mostrar su belleza.

¿Ustedes qué opinan de que Kanye West se enojó con Kim Kardashian por una foto? ¿tu qué harías en esa situación?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.