Karla Souza revela que fue violada por un director

Karla Souza revela que fue violada y agredida física y psicológicamente por el director de una película en la que trabajaba.

En estos últimos meses las terribles historias de acoso y abuso sexual en el medio del espectáculo no han dejado de aparecer y grandes actrices internacionales como Gwyneth Paltrow han dado testimonio de las fuertes experiencias que han vivido.


Las revelaciones han señalado a importantes personalidades del medio, como los actores James Franco, Ed Westwick e incluso han llegado hasta la industria de la moda, evidenciando al padre de las modelos Gigi y Bella Hadid como un agresor sexual.

Aunque se podría tener la impresión de que estas prácticas no dañan al showbiz latino, la verdad es que actrices tan famosas como Salma Hayek han confesado que fueron en su momento víctimas, de algún hombre “poderoso”, lo peor de todo es que las historias no paran de salir a la luz, y ahora es el turno de la actriz mexicana Karla Souza para contar su desgarradora experiencia.

Karla Souza revela que fue violada

Instagram/ karlasouza

“Yo estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores… empieza el manipuleo de ‘tú me debes a mí una’, te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que ‘oye sí, yo estoy teniendo que empujar por ti” narró Karla en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui.

“Yo llego a este set, que es una locación, vamos a filmar ahí un mes. Me llevan a un hotel y yo pregunto quién más está allí, y me contestan: ‘nada más son tú y el director’”, relató la protagonista de “Nosotros los nobles”.

Karla Souza revela que fue violada

Instagram/ karlasouza

“Empieza a haber un acercamiento físico, un coqueteo donde yo siento que no tengo la opción de rechazarlo…Esto sucedió no sólo una noche, llegaba a pasar varias noches. Había noches donde yo decidía no abrirle la puerta y al día siguiente en la filmación me la cobraba: decidía no filmar mi escena, me empezaba a humillar enfrente de los demás y esto era su control psicológico que empezaba a tener conmigo y al mismo tiempo era encantador y al mismo tiempo, cuando yo sí le abría la puerta se portaba increíble conmigo“, dijo.

Karla Souza revela que fue violada

Instagram/ Karlasouza

Después de un mes y cacho de estar teniendo este abuso total, de su poder, acabé cediendo de cierta manera, que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me… me agredió violentamente, y me, sí, me violó“, dijo visiblemente afectada por los recuerdos de esos días.


Aunque Karla Souza revela que fue violada de una manera muy abierta y pública no quizo dar el nombre de su agresor, al que solo describió como una persona “muy carismática” y que le “va muy bien en la carrera”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.