Karlie Kloss comparte su rutina de belleza para el VSFS 2017

Karlie Kloss comparte su rutina de belleza y estamos tomando nota porque además de rápida, el cambio es impresionante.

El Victoria’s Secret Fashion Show es quizás el evento de moda más importante de todos, y también es el momento de ver a las mujeres más guapas del mundo. Aunque la mayoría de los “Ángeles” nos dieron un pequeño vistazo del proceso, casi nunca podemos ver las rutinas de las modelos para verse impecables.


Karlie Kloss comparte su rutina de belleza

Instagram/ karliekloss

Afortunadamente, Karlie Kloss llevó a sus admiradores detrás de camaras, y mostró su preparación para el esperado show, A través de un video junto a la experta en tratamientos faciales y cuidado de la piel Georgia Louis, mostraron cómo la modelo preparó su piel para el gran día. Todo comienza con Karlie sumergiendo la cabeza en un cubo de agua con hielo durante 20 segundos, como una limpieza en frío para despertar la piel.

Después de eso, la experta le aplica una mascarilla y masajea su rostro. El masaje ayuda a levantar y eliminar la piel muerta. Según la experta, la mascarilla debe aplicarse en la frente, alrededor del puente de la nariz y a lo largo de la línea de la mandíbula. Esto se recomienda para despertar la piel.

Kloss menciona que es importante hacer la rutina en los días en que llevarás mucho maquillaje. Al hacerlo puedes obtener un gran maquillaje, sin usar mucha base.


Louise recomienda preparar la cara con un suero usando la técnica sueca Tapotement, que básicamente consiste en mover las yemas de los dedos rápidamente sobre la piel para estimular la circulación.

El último paso, es congelar herramientas especiales de metal o cucharas congeladas para despertar la piel. Toda la rutina lleva solo 10 minutos, y aparentemente los cambios son impactantes.

Karlie Kloss comparte su rutina de belleza:

A partir de hoy vamos a realizar esta rutina cada vez que tengamos un evento importante, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *