VIRAL: Karol G y Anahí nos regalaron uno de los momentos más emotivos de la historia (VIDEO)

Karol G y Anahí, dieron la muestra perfecta de hermandad entre mujeres, al mostrar, con el corazón en la mano, su respeto y admiración mutua, durante concierto de la intérprete de “Provenza”. ¡Entérate de todos los detalles de este histórico momento, del que todos están hablando!

Como quizás ya sabrás, la cantante Karol G, estuvo el fin de semana pasado, en la ciudad de México para ofrecer un concierto, como parte de su gira Bichota Tour Reloaded. Sin embargo, lo que todos pensaban que sería un concierto más de su gira, se convirtió en un suceso histórico y mágico, cuando la cantante colombiana, presentó a la ex RBD, para que interpretara con ella una de sus canciones favoritas: Sálvame.


“Les tengo una sorpresa México…La persona que está ahí, usted la ama tanto como yo, fue parte de mi crecimiento con mis amigas, escuchando música, representaba todo lo que yo sentía. Literal, le daba play a sus canciones, me acostaba en la cama y lloraba hasta que no podía más, porque pensaba que nunca en la vida, iba a tener la oportunidad de conocerla…Y cuando se me ocurrió invitarla esta noche, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios, que ha tenido miles de invitaciones y que aceptó la mía. Yo le he dado play a sus canciones toda la semana imaginando cómo iba a ser este momento. Ella es una reina, es una diosa. Tiene el alma increíble…Prepárense porque vamos a llorar juntos esta noche en México”.

En el video, que ya se ha vuelto viral, se puede ver cómo La Bichota se queda admirándola, justo cuando entra al escenario y después, con la voz quebrantada, le extiende la mano y juntas terminan de interpretar, una de las canciones que puso a cantar a toda una generación.

Al finalizar la canción, la magia vuelve a ocurrir. Ambas se abrazan, con lágrimas en los ojos, mientras el público les pide otra canción. Es ahí cuando la intérprete de “Tu Pum Pum”, vuelve a dirigirse al público con la voz entrecortada.


“Es un momento muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy súper fan, soy súper fan. Y dos, porque ella estaba muy nerviosa, porque llevaba once años y decía, que no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que ese momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir. Y que te extrañamos horrible en los escenarios”.

Por su parte, Anahí, también emocionada y con lágrimas en los ojos, le expresó, mientras le daba la mano: “Mi Karol, eres una reina, todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer. El alma que tiene…Para mi ha sido un honor tremendo estar aquí contigo. Ustedes saben que he estado un poco lejos, muchos, once años. No me he parado en un stage y los nervios son fuertes. Solo quiero decirles que siempre están en mi corazón”.

¡Wow! La verdad es que tenía razón Karol, este momento fue épico y a muchos nos sacó varias lágrimas. Primero, porque esta canción en sí, nos transporta de inmediato a una época de nuestra vida, que nos trae muchos recuerdos. Y, en segundo lugar, porque aún sin estar presente, puedes sentir la hermosa vibra que existe entre ellas. Es evidente que se admiran y se respetan mucho. Asimismo, la humildad que ambas mostraron, y el haber hablado con el corazón en la mano, hizo que este momento, no solo sea recordado como una de las mejores colaboraciones musicales de este año, sino como una de las mejores muestras de hermandad, entre mujeres.

¡Por favor, queremos más momentos así!

Mira aquí el detrás de cámaras de este maravilloso encuentro:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.